El Schalke 04 saca un punto al Mainz 05 a domicilio (0-0)

El Mainz vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Schalke

El Schalke 04 saca un punto al Mainz 05 a domicilio (0-0)

El Schalke 04 saca un punto al Mainz 05 a domicilio (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Opel Arena y que enfrentó al Mainz y al Schalke acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Mainz 05 afrontó con optimismo el partido después de lograr la victoria por 1-3 frente al Hertha BSC. En el lado de los visitantes, el Schalke 04 se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Paderborn. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoquinta posición, mientras que el Schalke se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Mainz que entraron al partido fueron Karim Onisiwo, Jean Philippe Mateta y Pierre Kunde en sustitución de Levin Oztunali, Adam Szalai y Danny Latza, mientras que los cambios del Schalke fueron Ozan Kabak, Ahmed Kutucu y Juan Miranda, que entraron para suplir a Jean-Clair Todibo, Benito Raman y Amine Harit.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Jeffrey Bruma y Daniel Brosinski) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Jean-Clair Todibo y Ahmed Kutucu.

Tras acabar el duelo con este empate, el Schalke 04 se ubicó en el sexto lugar de la tabla con 36 puntos, en posición de acceso a Europa League. Por su parte, el Mainz 05 con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con 22 puntos tras el duelo.

En la siguiente jornada el Mainz 05 jugará contra el VfL Wolfsburg a domicilio y el Schalke 04 disputará su partido contra el RB Leipzig en su feudo.

Ficha técnica
Mainz 05:Robin Zentner, Moussa Niakhate, Jeffrey Bruma, Juste, Ridle Baku, Danny Latza (Pierre Kunde, min.82), Leandro Martins, Daniel Brosinski, Levin Oztunali (Karim Onisiwo, min.66), Robin Quaison y Adam Szalai (Jean Philippe Mateta, min.72)
Schalke 04:Alexander Nubel, Jonjoe Kenny, Jean-Clair Todibo (Ozan Kabak, min.63), Matija Nastasic, Bastian Oczipka, Weston McKennie, Omar Mascarell, Amine Harit (Juan Miranda, min.82), Alessandro Schopf, Michael Gregoritsch y Benito Raman (Ahmed Kutucu, min.75)
Estadio:Opel Arena
Goles:0-0