El SC Freiburg venció como local al RB Leipzig

El SC Freiburg gana en su casa y suma su cuarto triunfo en esta liga ante el RB Leipzig.

El SC Freiburg venció como local al RB Leipzig

El SC Freiburg venció como local al RB Leipzig

SPORT.es

El SC Freiburg venció en casa 3-0 el encuentro disputado este sábado en el Schwarzwald-Stadion. El SC Freiburg venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto Friburgués es decimosegundo, mientras que el RB Leipzig es cuarto tras la finalización del partido.

El partido arrancó de cara para los locales. El SC Freiburg se adelantó en el marcador gracias a un gol de Petersen en el minuto 12. Antes del descanso, el RB Leipzig encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Waldschmidt de penalti para concluir la primera parte con un 2-0.

En la segunda parte, el SC Freiburg amplió su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Frantz en el minuto 52, que estableció el 3-0, concluyendo así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Terrazzino, Höler y Ravet y fueron sustituidos Frantz, Waldschmidt y Gondorf. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Laimer, Augustin y Saracchi que sustituyeron a Kampl, Matheus Cunha y Sabitzer.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, un local y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Waldschmidt y por parte de los visitantes Klostermann y Upamecano.

El SC Freiburg ocupa el decimosegundo puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 17 puntos mientras que el RB Leipzig se sitúa en cuarto lugar con 25.

La siguiente jornada enfrentará al RB Leipzig con el Mainz 05. Por su parte, el SC Freiburg se medirá frente al Fortuna Düsseldorf.