El SC Freiburg suma tres puntos a su casillero tras ganar al VfL Wolfsburg (1-0)

El Freiburg logró la victoria frente al Wolfsburg en la decimocuarta jornada de la Bundesliga

El SC Freiburg suma tres puntos a su casillero tras ganar al VfL Wolfsburg (1-0)

El SC Freiburg suma tres puntos a su casillero tras ganar al VfL Wolfsburg (1-0)

SPORT.es

El Wolfsburg no pudo vencer al Freiburg, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Schwarzwald-Stadion. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El SC Freiburg llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 4-2 en el encuentro anterior frente al Borussia Mönchengladbach. Con respecto al equipo visitante, el VfL Wolfsburg cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Werder Bremen. Con esta derrota el VfL Wolfsburg se situó en novena posición al finalizar el partido, mientras que el SC Freiburg es quinto.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo friburgués, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Jonathan Schmid, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 1-0.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Freiburg entraron desde el banquillo Chang-Hoon Kwon, Nico Schlotterbeck y Mike Frantz en sustitución de Roland Sallai, Lucas Holer y Nicolas Hofler, mientras que los cambios por parte del Wolfsburg fueron Josip Brekalo, Felix Klaus y Xaver Schlager, que entraron por Admir Mehmedi, Joao Victor y Maximilian Arnold.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Joao Victor y Marcel Tisserand.

Con 25 puntos, el SC Freiburg se ubicó en el quinto puesto de la tabla general al concluir el partido, en posición de acceso a Europa League, mientras que el conjunto dirigido por Oliver Glasner se situó en noveno puesto con 20 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Hertha BSC, mientras que el VfL Wolfsburg jugará contra el Borussia Mönchengladbach.

Ficha técnica
SC Freiburg:Mark Flekken, Manuel Gulde, Dominique Heintz, Robin Koch, Jonathan Schmid, Janik Haberer, Nicolas Hofler (Mike Frantz, min.90), Christian Gunter, Roland Sallai (Chang-Hoon Kwon, min.88), Nils Petersen y Lucas Holer (Nico Schlotterbeck, min.90)
VfL Wolfsburg:Koen Casteels, Marcel Tisserand, John Anthony Brooks, Jeffrey Bruma, William, Maximilian Arnold (Xaver Schlager, min.83), Josuha Guilavogui, Jerome Roussillon, Wouter Weghorst, Joao Víctor (Felix Klaus, min.75) y Admir Mehmedi (Josip Brekalo, min.60)
Estadio:Schwarzwald-Stadion
Goles:Jonathan Schmid (1-0, min. 85)