El SC Freiburg se lleva la victoria tras golear 3-0 al Mainz 05

Los locales quedaron segundos tras finalizar el partido

El SC Freiburg se lleva la victoria tras golear 3-0 al Mainz 05

El SC Freiburg se lleva la victoria tras golear 3-0 al Mainz 05

SPORT.es

Arrancó la Bundesliga con la victoria del SC Freiburg, que se impuso por 3-0 frente al Mainz 05 durante el partido que tuvo lugar este sábado en el Schwarzwald-Stadion. Con este resultado al término del partido, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en segunda y decimoséptima posición respectivamente.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el SC Freiburg, que estrenó el luminoso con un tanto de Lucas Holer a los 81 minutos. Sumó otra vez el equipo friburgués, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Jonathan Schmid a los 84 minutos. Nuevamente volvió a marcar el conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 3-0 por medio de un tanto de penalti de Luca Waldschmidt cerca de la conclusión, en el 87, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 3-0 en el marcador.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Philipp Lienhart) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Juste, Danny Latza y Edimilson Fernandes.

Tras disputarse el primer encuentro de esta edición de la Bundesliga, el SC Freiburg se posicionó como segundo clasificado con 3 puntos, mientras que el Mainz 05 es decimoséptimo con 0.

En la segunda jornada el SC Freiburg jugará contra el Paderborn fuera de casa y el Mainz 05 disputará su partido contra el Borussia Monchengladbach en su feudo.