El SC Freiburg se lleva la victoria después de ganar 1-3 al Paderborn

Los friburgueses se quedaron segundos tras finalizar el partido

El SC Freiburg se lleva la victoria después de ganar 1-3 al Paderborn

El SC Freiburg se lleva la victoria después de ganar 1-3 al Paderborn

SPORT.es

El SC Freiburg ganó al Paderborn 1-3 durante el partido celebrado este sábado en el Benteler-Arena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Paderborn afrontaba el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Bayern Leverkusen por un marcador de. Por su parte, el SC Freiburg venía de vencer por ante el Mainz 05 en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto de Paderborn es decimoquinto al finalizar el partido, mientras que el SC Freiburg es segundo.

El encuentro arrancó de cara para el Paderborn, que estrenó el marcador con un tanto de Streli Mamba pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 3. Pero posteriormente el equipo visitante igualó el marcado poniendo el 1-1 gracias al acierto de cara a portería de Luca Waldschmidt en el minuto 21. Otra vez marcó el SC Freiburg, que cambió las tornas en el luminoso logrando el 1-2 gracias a un tanto de Nils Petersen al borde del final, en el 40, concluyendo la primera parte con un 1-2 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto friburgués, que incrementó el luminoso por medio de un gol de Chang-Hoon Kwon, acabando el encuentro con un resultado de 1-3.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Paderborn entraron Gerrit Holtmann, Babacar Gueye y Kai Proger en sustitución de Cauly, Streli Mamba y Mohamed Drager, mientras que el SC Freiburg dio entrada a Mike Frantz, Lucas Holer y Chang-Hoon Kwon por Jerome Gondorf, Luca Waldschmidt y Brandon Borrello.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, tres para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Uwe Hunemeier, Sebastian Vasiliadis y Klaus Gjasula y por parte de los visitantes para Jerome Gondorf.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el SC Freiburg ocupó el segundo lugar con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Steffen Baumgart se situó en decimoquinto puesto sin puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Steffen Baumgart se enfrentará contra el Wolfsburg, mientras que el SC Freiburg se enfrentará contra el Colonia.