El SC Freiburg logra un empate a cero frente al Schalke 04

El Schalke 04 cede dos puntos en casa frente al SC Freiburg.

El SC Freiburg logra un empate a cero frente al Schalke 04

El SC Freiburg logra un empate a cero frente al Schalke 04

SPORT.es

El Schalke 04 y el SC Freiburg empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el VELTINS-Arena. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 7, mientras que los visitantes se habían hecho con 5. Con este marcador, el conjunto de Gelsenkirchen es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el SC Freiburg es decimotercero.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Schalke 04 que entraron al partido fueron Bentaleb, Burgstaller y Bruma en sustitución de Harit, Kutucu y Matondo, mientras que los cambios del SC Freiburg fueron Waldschmidt, Gondorf y Niederlechner que entraron para suplir a Frantz, Höler y Haberer.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, todas ellas al SC Freiburg (Abrashi, Heintz, Günter (doble amarilla) y Mascarell). En el encuentro hubo dos tarjetas rojas, lo cual provocó la expulsión de Günter por parte del equipo visitante y de Serdar por parte del equipo local.

Tras acabar el partido con este empate, el SC Freiburg se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Schalke 04 con este punto conseguido, llega al decimocuarto con 23 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el SC Freiburg como el Schalke 04 jugarán fuera de casa contra el FC Augsburg y el Mainz 05 respectivamente.