El SC Freiburg consigue los tres puntos frente al Eintracht Frankfurt (1-0)

El Eintracht se dejó tres puntos en el estadio del Freiburg en la undécima jornada de la Bundesliga

El SC Freiburg consigue los tres puntos frente al Eintracht Frankfurt (1-0)

El SC Freiburg consigue los tres puntos frente al Eintracht Frankfurt (1-0)

SPORT.es

El Freiburg sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Eintracht este domingo en el Schwarzwald-Stadion. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El SC Freiburg encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Werder Bremen. En el lado de los visitantes, el Eintracht Frankfurt venció en su feudo 5-1 su último encuentro en la competición frente al Bayern München. Tras el marcador, el equipo friburgués es séptimo, mientras que el Eintracht es noveno tras la finalización del partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo friburgués, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Nils Petersen a los 77 minutos, concluyendo el duelo con un marcador definitivo de 1-0.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Freiburg entraron Luca Waldschmidt, Chang-Hoon Kwon y Nico Schlotterbeck en sustitución de Vincenzo Grifo, Roland Sallai y Lucas Holer, mientras que el Eintracht dio entrada a Dominik Kohr, Mijat Gacinovic y André Silva por Goncalo Paciencia, Daichi Kamada y Erik Durm.

Fue un partido duro en el que el árbitro expulsó a varios jugadores de ambos equipos. El equipo local sufrió la expulsión de Vincenzo Grifo mientras que los visitantes a Gelson Fernandes (2 amarillas) y David Abraham. El colegiado también amonestó con tarjeta amarilla a Lucas Holer por parte del equipo local y a Gelson Fernandes, Filip Kostic y David Abraham por parte del equipo visitante.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Eintracht Frankfurt se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 17 puntos. El SC Freiburg, por su parte, alcanzó el séptimo lugar con 18 puntos.

El próximo compromiso de la Bundesliga para el SC Freiburg es contra el Bayern Leverkusen, mientras que el Eintracht Frankfurt se enfrentará al VfL Wolfsburg.

Ficha técnica
SC Freiburg:Frederik Ronnow, Evan N'Dicka, Martin Hinteregger, David Abraham, Erik Durm, Djibril Sow, Gelson Fernandes, Daichi Kamada, Filip Kostic, Goncalo Paciencia y Bas Dost
Eintracht Frankfurt:Mark Flekken, Jonathan Schmid, Philipp Lienhart, Dominique Heintz, Christian Gunter, Roland Sallai, Nicolas Hofler, Robin Koch, Vincenzo Grifo, Nils Petersen y Lucas Holer
Estadio:Schwarzwald-Stadion
Goles:Nils Petersen (1-0, min. 77)