El RB Leipzig derrotó al Stuttgart por 1-3

El RB Leipzig ha sumado este sábado tres puntos más con una victoria a domicilio ante el Stuttgart.

El RB Leipzig derrotó al Stuttgart por 1-3

El RB Leipzig derrotó al Stuttgart por 1-3

SPORT.es

El RB Leipzig ganó lejos de casa 1-3 el partido disputado este sábado en el Mercedes-Benz-Arena. El Stuttgart venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el conjunto el Stuttgart es decimosexto, mientras que el RB Leipzig, es cuarto al término del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El RB Leipzig se adelantó en el marcador gracias a un gol de Poulsen en el minuto 6. El equipo local empató el encuentro en el minuto 16 con un tanto de penalti de Zuber y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En el segundo tiempo, el RB Leipzig se adelantó en el marcador gracias a un gol de Sabitzer en el minuto 68. El RB Leipzig aumentó su ventaja con el último tanto de Poulsen en el minuto 74, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Stuttgart entraron Didavi, Donis y Sosa en sustitución de Castro, Beck y Insúa, mientras que el RB Leipzig dio entrada a Bruma, Ilsanker y Matheus Cunha por Forsberg, Werner y Poulsen.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Castro por parte del equipo local y a Sabitzer por parte del equipo lipsiense.

El RB Leipzig, con esta victoria, se queda en la cuarta posición con 41 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Markus Weinzierl ocupan el decimosexto lugar con 15 puntos.

El próximo compromiso de la Bundesliga para el Stuttgart es contra el Werder Bremen mientras que el RB Leipzig se enfrentará al Hoffenheim.