El Paderborn y el Union Berlín se reparten los puntos en el Benteler-Arena (1-1)

El Paderborn vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Union Berlín

El Paderborn y el Union Berlín se reparten los puntos en el Benteler-Arena (1-1)

El Paderborn y el Union Berlín se reparten los puntos en el Benteler-Arena (1-1)

SPORT.es

El Paderborn y el Union Berlín empataron a uno en el encuentro celebrado este sábado en el Benteler-Arena. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Paderborn llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer a domicilio por 0-1 al Werder Bremen. Respecto al equipo visitante, el Union Berlín venía de vencer 2-0 en casa al Colonia en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo de Paderborn se situó en decimoctava posición, mientras que el Union Berlín, por su parte, es décimo al concluir el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de forma positiva para el Union Berlín, que inauguró el luminoso a través de un gol de Marcus Ingvartsen en el minuto 7. Pero posteriormente el equipo de Paderborn en el minuto 33 logró el empate gracias a un tanto de Kai Proger, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Paderborn saltaron desde el banquillo Sven Michel, Gerrit Holtmann y Cauly en sustitución de Streli Mamba, Kai Proger y Ben Zolinski, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Joshua Mees, Sheraldo Becker y Anthony Ujah, que saltaron al campo por Marius Bulter, Marcus Ingvartsen y Sebastian Andersson.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Ben Zolinski y Klaus Gjasula) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Marcus Ingvartsen, Michael Parensen, Christopher Trimmel y Joshua Mees.

Tras acabar el partido con este empate, el Union Berlín se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 20 puntos. Por su parte, el Paderborn con este punto conseguido, alcanzó el decimoctavo puesto con nueve puntos, en plaza de descenso a Segunda División, tras el partido.

En la siguiente jornada de la competición el Paderborn jugará contra el Borussia Mönchengladbach fuera de casa, mientras que el Union Berlín se enfrentará en su feudo contra el Hoffenheim.

Ficha técnica
Paderborn:Rafal Gikiewicz, Marvin Friedrich, Florian Hubner, Michael Parensen, Christopher Trimmel, Robert Andrich, Christian Gentner, Christopher Lenz, Marius Bulter, Marcus Ingvartsen y Sebastian Andersson
Union Berlín:Leopold Zingerle, Laurent Jans, Sebastian Schonlau, Luca Kilian, Jamilu Collins, Kai Proger, Klaus Gjasula, Sebastian Vasiliadis, Christopher Antwi-Adjej, Streli Mamba y Ben Zolinski
Estadio:Benteler-Arena
Goles:Marcus Ingvartsen (0-1, min. 7) y Kai Proger (1-1, min. 33)