El Mainz 05 se lleva los tres puntos frente al Paderborn (1-2)

El Mainz 05 logró una victoria en el feudo del Paderborn en la séptima jornada de la Bundesliga

El Mainz 05 se lleva los tres puntos frente al Paderborn (1-2)

El Mainz 05 se lleva los tres puntos frente al Paderborn (1-2)

SPORT.es

El Mainz 05 jugó y ganó 1-2 el encuentro del pasado sábado en el Benteler-Arena. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Paderborn llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Bayern München por un marcador de 2-3. En el lado de los visitantes, el Mainz 05 perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Wolfsburg. Gracias a este resultado, el equipo maguntino es decimotercero, mientras que el Paderborn es decimoctavo al terminar el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Mainz 05, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Robin Quaison en el minuto 8. No obstante, el equipo de Paderborn empató gracias a un tanto de Ben Zolinski en el minuto 14. Pero posteriormente el conjunto maguntino en el minuto 32 adelantó a su conjunto gracias a un gol de Daniel Brosinski, cerrando así la primera parte con un 1-2 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Paderborn saltaron desde el banquillo Marlon Ritter, Khiry Shelton y Christopher Antwi-Adjej en sustitución de Klaus Gjasula, Sven Michel y Cauly, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Jonathan Michael Burkardt, Adam Szalai y Leandro Martins, que saltaron al campo por Robin Quaison, Karim Onisiwo y Jean-Paul Boetius.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Marlon Ritter, del Paderborn y cuatro a Moussa Niakhate, Ridle Baku, Levin Oztunali y Jonathan Michael Burkardt del Mainz 05.

Con seis puntos, el Mainz 05 se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Steffen Baumgart se situó en decimoctava posición con un punto, en posición de descenso a Segunda División, al término del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El Paderborn se enfrentará al Colonia mientras que por su parte, el Mainz 05 se enfrentará al Fortuna Düsseldorf.