El Mainz 05 consigue la victoria en casa frente al Eintracht Frankfurt (2-1)

Victoria local del Mainz 05: se escaparon los tres puntos para el Eintracht en el Opel Arena

El Mainz 05 consigue la victoria en casa frente al Eintracht Frankfurt (2-1)

El Mainz 05 consigue la victoria en casa frente al Eintracht Frankfurt (2-1)

SPORT.es

El Eintracht no logró imponerse al Mainz 05, que ganó 2-1 durante el encuentro disputado este lunes en el Opel Arena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Mainz 05 llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-5 ante el Hoffenheim. Por parte del equipo visitante, el Eintracht Frankfurt perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior ante el VfL Wolfsburg. Tras el resultado obtenido, el conjunto maguntino es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Eintracht es décimo.

El primer equipo en marcar fue el Eintracht Frankfurt, que se puso por delante a través de un tanto de Martin Hinteregger en el minuto 33, acabando el primer tiempo con el resultado de 0-1.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el Mainz 05, que igualó el partido gracias al gol de Karim Onisiwo instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. De nuevo anotó en el minuto 69 el equipo local con un gol de Adam Szalai, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mainz 05 dio entrada a Adam Szalai, Daniel Brosinski y Alexandru Maxim por Danny Latza, Juste y Robin Quaison, mientras que el Eintracht dio entrada a Lucas Torró y Mijat Gacinovic por Goncalo Paciencia y Sebastian Rode.

En el duelo se mostraron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Danny Latza, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Martin Hinteregger y Lucas Torró y con roja a Dominik Kohr.

Tras finalizar el partido, el Mainz 05 sumó tres puntos y ocupó el duodécimo puesto con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Adi Hutter se situó en décimo puesto con 17 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Bundesliga: el Eintracht Frankfurt tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Hertha BSC en su feudo, mientras que el Mainz 05 jugará contra fuera de casa el FC Augsburg.

Ficha técnica
Mainz 05:Frederik Ronnow, Evan N'Dicka, Martin Hinteregger, Almamy Toure, Danny Da Costa, Sebastian Rode, Dominik Kohr, Filip Kostic, Djibril Sow, Goncalo Paciencia y Daichi Kamada
Eintracht Frankfurt:Robin Zentner, Moussa Niakhate, Juste, Edimilson Fernandes, Levin Oztunali, Danny Latza, Pierre Kunde, Aarón Martín, Robin Quaison, Karim Onisiwo y Jean-Paul Boetius
Estadio:Opel Arena
Goles:Martin Hinteregger (0-1, min. 33), Karim Onisiwo (1-1, min. 50) y Adam Szalai (2-1, min. 69)