El Hoffenheim se lleva la victoria en casa tras golear 2-5 al Schalke 04

Los de Sinsheim golean en el estadio del Schalke 04

El Hoffenheim se lleva la victoria en casa tras golear 2-5 al Schalke 04

El Hoffenheim se lleva la victoria en casa tras golear 2-5 al Schalke 04

SPORT.es

El encuentro disputado este sábado en el VELTINS-Arena acabó con una goleada 2-5 entre el Schalke 04 y el Hoffenheim. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los encuentros precedentes. El Schalke 04 quería continuar sumando puntos después de empatar el último partido celebrado frente al Nürnberg (1-1). Por su parte, el Hoffenheim ganó frente al Hertha BSC en su estadio por 2-0 y anteriormente lo había hecho también a domicilio, frente al FC Augsburg por 0-4 y acumulaba 3 victorias seguidas en la competición. Con este buen resultado el Hoffenheim es sexto a la conclusión del duelo, mientras que el Schalke 04 es decimoquinto.

El primer equipo en marcar fue el Hoffenheim, que ponía en marcha su casillero gracias al gol de Belfodil en el minuto 25. Sumaba otra vez el equipo visitante, que aumentaba distancias poniendo el 0-2 gracias a un tanto de Kramari¿ cerca de la conclusión, en el 45. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 0-2.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto local, que se aproximaba en el marcador gracias a un tanto de Caligiuri a los 60 minutos. Aumentaba diferencias el conjunto de Sinsheim por medio de un gol de Szalai en el minuto 65 para poner el 1-3. Tras esto marcaba nuevamente el conjunto visitante, aumentando distancias gracias a un tanto de Amiri a los 73 minutos. De nuevo anotaba el Hoffenheim, incrementando la ventaja por medio de un nuevo gol de Belfodil, que completaba así un doblete en el minuto 80. Reducía distancias el Schalke 04 gracias a un tanto de Burgstaller justo antes del final del partido, en concreto en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 2-5.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Hoffenheim dio entrada a Szalai, Brenet y Nuhu por Hübner, Schulz y Demirbay y por parte del Schalke 04 se sustituyó aHarit y Boujellab por Mckennie y Mascarell.

El árbitro amonestó a Embolo y Caligiuri por parte del Schalke 04 y a Hübner, Demirbay y Amiri por parte del equipo de Sinsheim.

En el siguiente partido de liga, el Schalke 04 jugará contra el Borussia Dortmund fuera de casa y el Hoffenheim se enfrentará al Wolfsburg en su feudo.