El Hoffenheim deja sin sumar puntos al Colonia (1-2)

El Hoffenheim logró una victoria en el estadio del Colonia en la undécima jornada de la Bundesliga

El Hoffenheim deja sin sumar puntos al Colonia (1-2)

El Hoffenheim deja sin sumar puntos al Colonia (1-2)

SPORT.es

El Hoffenheim ganó al Colonia 1-2 durante el partido celebrado este viernes en el RheinEnergieStadion. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Colonia afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-0 en el encuentro anterior ante el Fortuna Düsseldorf. Respecto al equipo visitante, el Hoffenheim venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el Paderborn en su estadio y el Hertha BSC a domicilio, por 3-0 y 2-3 respectivamente y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo de Sinsheim es segundo, mientras que el Colonia es decimoséptimo al terminar el partido.

La primera mitad del partido arrancó con buen pie para el equipo colonés, que inauguró el marcador con un gol de Jhon Córdoba en el minuto 34, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Hoffenheim, que puso las tablas por medio de un gol de Sargis Adamyan a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 48. Con posterioridad marcó el conjunto de Sinsheim a través de un tanto desde los 11 metros de Jurgen Locadia al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el partido con el marcador de 1-2.

En el capítulo de los cambios, en el Colonia se relevó a Birger Verstraete, Dominick Drexler y Kingsley Schindler en sustitución de Ellyes Skhiri, Louis Schaub y Sebastiaan Bornauw, mientras que el técnico del Hoffenheim, Alfred Schreuder, ordenó la entrada de Sargis Adamyan y Constantinos Stafylidis para suplir a Lukas Rupp e Ihlas Bebou.

El colegiado mostró siete tarjetas amarillas, cuatro para Rafael Czichos, Sebastiaan Bornauw, Jonas Hector y Jhon Córdoba, del equipo local y tres para Robert Skov, Sebastian Rudy y Jurgen Locadia, del equipo visitante.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Hoffenheim ocupó el segundo lugar con 20 puntos, en plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Achim Beierlorzer se situó en decimoséptimo puesto con siete puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Colonia fuera de casa contra el RB Leipzig, mientras que el Hoffenheim se enfrentará en su feudo frente al Mainz 05.

Ficha técnica
Colonia:Oliver Baumann, Stefan Posch, Kevin Vogt, Benjamin Hubner, Pavel Kaderabek, Florian Grillitsch, Sebastian Rudy, Lukas Rupp, Robert Skov, Jurgen Locadia e Ihlas Bebou
Hoffenheim:Timo Horn, Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos, Jorge Meré, Kingsley Ehizibue, Ellyes Skhiri, Jonas Hector, Louis Schaub, Ismail Jakobs, Simon Terodde y Jhon Córdoba
Estadio:RheinEnergieStadion
Goles:Jhon Córdoba (1-0, min. 34), Sargis Adamyan (1-1, min. 48) y Jurgen Locadia (1-2, min. 90)