El Hoffenheim consigue la victoria en casa ante el Schalke 04 (2-0)

El Hoffenheim se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Schalke

El Hoffenheim consigue la victoria en casa ante el Schalke 04 (2-0)

El Hoffenheim consigue la victoria en casa ante el Schalke 04 (2-0)

SPORT.es

El Schalke no logró imponerse al Hoffenheim, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el PreZero Arena. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Hoffenheim llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria a domicilio por 1-2 frente al Bayern München. Respecto al equipo visitante, el Schalke 04 cosechó un empate a uno ante el Colonia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el marcador, el conjunto de Sinsheim es undécimo al finalizar el duelo, mientras que el Schalke es séptimo.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo de Sinsheim, que abrió el luminoso con un gol de Andrej Kramaric en el minuto 71. Anotó otra vez el conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 gracias al acierto de cara a portería de Ihlas Bebou justo antes del final del duelo, en concreto en el 85, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Hoffenheim que entraron al partido fueron Ihlas Bebou, Lukas Rupp y Ermin Bicakcic en sustitución de Dennis Geiger, Sargis Adamyan y Stefan Posch, mientras que los cambios del Schalke fueron Mark Uth, Ahmed Kutucu y Ozan Kabak, que entraron para suplir a Rabbi Matondo, Daniel Caligiuri y Jonjoe Kenny.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Dennis Geiger y Stefan Posch, del Hoffenheim y dos a Amine Harit y Salif Sane del Schalke.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 8, el Hoffenheim se colocó en undécima posición con 11 puntos, mientras que el Schalke 04 está en séptimo lugar con 14 puntos.

La próxima jornada el equipo de Sinsheim jugará fuera de casa ante el Hertha BSC, mientras que el Schalke 04 buscará el triunfo en su estadio frente al Borussia Dortmund.

Ficha técnica
Hoffenheim:Oliver Baumann, Stefan Posch (Ermin Bicakcic, min.76), Benjamin Hubner, Kevin Akpoguma, Robert Skov, Dennis Geiger (Ihlas Bebou, min.46), Sebastian Rudy, Kevin Vogt, Sargis Adamyan (Lukas Rupp, min.62), Andrej Kramaric y Pavel Kaderabek
Schalke 04:Alexander Nubel, Jonjoe Kenny (Ozan Kabak, min.87), Benjamin Stambouli, Salif Sané, Bastian Oczipka, Daniel Caligiuri (Ahmed Kutucu, min.78), Omar Mascarell, Amine Harit, Alessandro Schopf, Guido Burgstaller y Rabbi Matondo (Mark Uth, min.57)
Estadio:PreZero Arena
Goles:Andrej Kramaric (1-0, min. 71) e Ihlas Bebou (2-0, min. 85)