El Hertha BSC y el Werder Bremen empataron a uno

Un punto obtuvo el Hertha BSC al no poder superar como local al Werder Bremen.

El Hertha BSC y el Werder Bremen empataron a uno

El Hertha BSC y el Werder Bremen empataron a uno

SPORT.es

El Hertha BSC y el Werder Bremen acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sábado en el Olympiastadion Berlin. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo berlinés se sitúa noveno, mientras que por su parte el Werder Bremen es décimo a la conclusión del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Selke en el minuto 25 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Werder Bremen puso las tablas en el duelo en el minuto 96 con un tanto de Pizarro subiendo 1-1 al marcador, terminando de este modo el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Hertha BSC que entraron al partido fueron Skjelbred, Klünter y Darida en sustitución de Torunarigha, Kalou y Duda, mientras que los cambios del Werder Bremen fueron Pizarro, Sargent y Möhwald que entraron para suplir a Eggestein, Bargfrede y Rashica.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, tres al Hertha BSC (Rekik, Lazaro y Ibiševi¿) y tres al Werder Bremen (Langkamp, Bargfrede y Klaassen).

Tras este empate, a la conclusión del encuentro, el Hertha BSC se ubica en el noveno puesto de la tabla con 32 puntos. Por su parte, el Werder Bremen con este punto, llega al décimo con 31 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Bayern München mientras que el Werder Bremen se enfrentará contra el Stuttgart.