El Hertha BSC se lleva tres puntos tras ganar 3-1 al Fortuna Düsseldorf

El Fortuna Düsseldorf se dejó tres puntos en el estadio del Hertha BSC en la séptima jornada de la Bundesliga

El Hertha BSC se lleva tres puntos tras ganar 3-1 al Fortuna Düsseldorf

El Hertha BSC se lleva tres puntos tras ganar 3-1 al Fortuna Düsseldorf

SPORT.es

El Hertha BSC ganó 3-1 al Fortuna Düsseldorf en el encuentro celebrado este viernes en el Olympiastadion. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Hertha BSC llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Colonia a domicilio (0-4) y el otro ante el Paderborn en su feudo (2-1). Por parte del equipo visitante, el Fortuna Düsseldorf cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al SC Freiburg. Después del resultado, el conjunto blanquiazul es décimo, mientras que el Fortuna Düsseldorf es decimocuarto al finalizar el duelo.

El partido arrancó de forma positiva para el Fortuna Düsseldorf, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Rouwen Hennings a los 32 minutos. Pero posteriormente el Hertha BSC logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Vedad Ibisevic a los 37 minutos. Sumó otra vez el equipo blanquiazul gracias al gol de Javairo Dilrosun instantes antes del pitido final, en el 44, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un gol de Vladimir Darida en el minuto 62. Finalmente, el encuentro concluyó con un 3-1 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Hertha BSC entraron desde el banquillo Dodi Lukebakio, Davie Selke y Mathew Leckie en sustitución de Javairo Dilrosun, Vedad Ibisevic y Marius Wolf, mientras que los cambios por parte del Fortuna Düsseldorf fueron Erik Thommy, Alfredo Morales y Kenan Karaman, que entraron por Nana Opoku Ampomah, Lewis Baker y Oliver Fink.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Dedryck Boyata, Per Ciljan Skjelbred y Marko Grujic por parte del Hertha BSC y a Adam Bodzek, Alfredo Morales y Bernard Tekpetey por parte del equipo de Düsseldorf.

Tras finalizar el encuentro, el Hertha BSC sumó tres puntos y ocupó el décimo puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Friedhelm Funkel se situó en decimocuarto puesto con cuatro puntos.

El próximo compromiso de la Bundesliga para el Hertha BSC es contra el Werder Bremen, mientras que el Fortuna Düsseldorf se enfrentará al Mainz 05.