El Hannover 96 derrota en casa al Nürnberg por 2-0

El Hannover 96 ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Nürnberg.

El Hannover 96 derrota en casa al Nürnberg por 2-0

El Hannover 96 derrota en casa al Nürnberg por 2-0

SPORT.es

El Hannover 96 ganó en casa 2-0 el partido celebrado este sábado en el HDI-Arena. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto de Hannover es decimoséptimo, mientras que el Nürnberg es decimoctavo tras la finalización del duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Müller en el minuto 45 y la primera parte finalizó 1 a 0.

Tras el descanso, el Hannover 96 aumentó su diferencia y selló el duelo con el último tanto de Müller en el minuto 77, que estableció el 2-0, acabando con este marcador el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Hannover 96 entraron desde el banquillo Wimmer, Wood y Fossum en sustitución de Akpoguma, Weydandt y Müller, mientras que los cambios por parte del Nürnberg fueron Fuchs, Kubo y Ishak que entraron por Palacios, Knoll y Valentini.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Del Hannover 96 fueron sancionados con amarilla Walace y Bakalorz, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo nuremburgués fueron Zre¿ák y Matheus Pereira, y con roja Rhein.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 21, el Hannover 96 se posiciona como decimoséptimo clasificado, mientras que el Nürnberg es decimoctavo.

El próximo compromiso de la Bundesliga para el Hannover 96 es contra el Hoffenheim mientras que el Nürnberg se enfrentará al Borussia Dortmund.