El Fortuna Düsseldorf y el Hertha BSC solo suman un punto (3-3)

El Düsseldorf vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Hertha

El Fortuna Düsseldorf y el Hertha BSC solo suman un punto (3-3)
| sport

El partido disputado este viernes en el Merkur Spiel-Arena y que enfrentó al Düsseldorf y al Hertha acabó con un empate a tres entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Fortuna Düsseldorf llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-2 frente al SC Freiburg. Por parte del equipo visitante, el Hertha BSC perdió por un resultado de 0-5 en el partido anterior ante el Colonia. Tras el marcador, el equipo local se situó en decimosexta posición, mientras que el Hertha se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

SPORT.es

La primera parte del encuentro comenzó de manera favorable para el Fortuna Düsseldorf, que estrenó el marcador con un tanto de Kenan Karaman en el minuto 6. Anotó de nuevo el equipo local, incrementando la ventaja con a los 9 minutos. Otra vez marcó el conjunto local a través de otro gol de Kenan Karaman, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 45, acabando el primer tiempo con el resultado de 3-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo visitante, que redujo diferencias gracias a un gol en su propia portería de Erik Thommy, que completaba de este modo un doblete a los 64 minutos. Después volvió a anotar el conjunto blanquiazul, que se aproximó en el marcador por medio de que permitía el 3-2. Sumó otra vez en el minuto 75 el conjunto visitante mediante, concluyendo el duelo con un resultado definitivo de 3-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Nana Opoku Ampomah, Mathias Jorgensen y Alfredo Morales en sustitución de Kenan Karaman, Erik Thommy y Valon Berisha, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Marius Wolf, Maximilian Mittelstadt y Vedad Ibisevic, que entraron por Dodi Lukebakio, Javairo Dilrosun y Krzysztof Piatek.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Erik Thommy y Adam Bodzek y por parte del Hertha se amonestó a Lukas Klunter y Matheus Cunha.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Fortuna Düsseldorf se colocó en el decimosexto puesto de la tabla con 21 puntos, en plaza de playoff de permanencia. Por su parte, el Hertha BSC con este punto consiguió la decimotercera plaza con 27 puntos al finalizar el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Hertha BSC con el Werder Bremen. Por su parte, el Fortuna Düsseldorf se medirá ante el Mainz 05.


Ficha técnica
Fortuna Düsseldorf:Florian Kastenmeier, Kaan Ayhan, Andre Hoffmann, Markus Suttner, Matthias Zimmermann, Kevin Stoger, Adam Bodzek, Valon Berisha (Alfredo Morales, min.74), Erik Thommy (Mathias Jorgensen, min.69), Kenan Karaman (Nana Opoku Ampomah, min.63) y Rouwen Hennings
Hertha BSC:Thomas Kraft, Lukas Klunter, Dedryck Boyata, Karim Rekik, Jordan Torunarigha, Dodi Lukebakio (Marius Wolf, min.46), Vladimir Darida, Per Ciljan Skjelbred, Javairo Dilrosun (Maximilian Mittelstadt, min.46), Krzysztof Piatek (Vedad Ibisevic, min.90) y Matheus Cunha
Estadio:Merkur Spiel-Arena
Goles:Kenan Karaman (1-0, min. 6), Erik Thommy (2-0, min. 9), Kenan Karaman (3-0, min. 45), Erik Thommy (3-1, min. 64), Matheus Cunha (3-2, min. 66) y Krzysztof Piatek (3-3, min. 75)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil