El Fortuna Düsseldorf venció en casa al Stuttgart

El Fortuna Düsseldorf suma tres puntos al imponerse al Stuttgart en su estadio.

El Fortuna Düsseldorf venció en casa al Stuttgart

El Fortuna Düsseldorf venció en casa al Stuttgart

SPORT.es

Triunfo del Fortuna Düsseldorf 3-0 sobre el Stuttgart. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Stuttgart se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que el Fortuna Düsseldorf es decimosegundo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al gol de Karaman en el minuto 34 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Fortuna Düsseldorf aumentó su ventaja con un gol de Fink en el minuto 49. Los locales volvieron a aumentar su ventaja gracias al gol de Raman en el minuto 85, que estableció el 3-0, finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Morales, Raman y Akolo en sustitución de Fink, Zimmer y Esswein, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Donis, Thommy y Hennings que saltaron al césped por Zuber, Gentner y Karaman.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Kami¿ski, Stöger y Ayhan, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Pavard, Ascacíbar, Esswein y Kabak, y con roja a González.

Con 25 puntos, el Fortuna Düsseldorf se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Markus Weinzierl se sitúa en decimosexto puesto con 15 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Stuttgart con el RB Leipzig. Por su parte, el Fortuna Düsseldorf se medirá frente al Bayern Leverkusen.