El Fortuna Düsseldorf logra un empate a tres ante el Schalke 04

Un punto obtuvo el Schalke al no poder superar como local al Düsseldorf

El Fortuna Düsseldorf logra un empate a tres ante el Schalke 04

El Fortuna Düsseldorf logra un empate a tres ante el Schalke 04

SPORT.es

El Schalke y el Düsseldorf empataron a tres en el encuentro celebrado este sábado en el Veltins-Arena. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Schalke 04 llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-3 frente al FC Augsburg. En el lado de los visitantes, el Fortuna Düsseldorf venía de vencer 2-0 en su feudo al Colonia en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo de Gelsenkirchen se situó en séptima posición, mientras que el Düsseldorf, por su parte, es decimocuarto al concluir el duelo.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el equipo de Gelsenkirchen, que inauguró el luminoso con un gol de Daniel Caligiuri en el minuto 33, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto de Düsseldorf, que puso las tablas con un tanto de Rouwen Hennings a los 62 minutos. Pero posteriormente el equipo local adelantó a su conjunto gracias a un gol de Ozan Kabak en el minuto 67. No obstante, el Fortuna Düsseldorf logró el empate a través de un nuevo tanto de Rouwen Hennings en el minuto 74. Sin embargo, el conjunto local se puso por delante mediante un gol de Suat Serdar a los 79 minutos. Sin embargo, el conjunto visitante empató con otro tanto de Rouwen Hennings, que lograba así un hat-trick instantes antes del pitido final, en el 85, cerrando así el enfrentamiento con un marcador definitivo de 3-3.

El técnico del Schalke, David Wagner, dio entrada al campo a Rabbi Matondo y Mark Uth en sustitución de Benito Raman y Alessandro Schopf, mientras que por parte del Düsseldorf se sustituyó a Erik Thommy, Oliver Fink y Marcel Sobottka por Jean Zimmer, Adam Bodzek y Alfredo Morales.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Weston McKennie y Suat Serdar, del Schalke y cuatro a Alfredo Morales, Oliver Fink, Andre Hoffmann y Kaan Ayhan del Düsseldorf.

Con este empate, el Schalke 04 se situó en el séptimo puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Fortuna Düsseldorf con este punto se quedó en decimocuarta posición con 10 puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Bundesliga para el Schalke 04 es contra el Werder Bremen, mientras que el Fortuna Düsseldorf se enfrentará al Bayern München.

Ficha técnica
Schalke 04:Alexander Nubel, Jonjoe Kenny, Ozan Kabak, Weston McKennie, Bastian Oczipka, Daniel Caligiuri, Amine Harit, Suat Serdar, Omar Mascarell, Alessandro Schopf (Mark Uth, min.75) y Benito Raman (Rabbi Matondo, min.70)
Fortuna Düsseldorf:Zack Steffen, Kasim Nuhu, Andre Hoffmann, Kaan Ayhan, Matthias Zimmermann, Alfredo Morales (Marcel Sobottka, min.90), Adam Bodzek (Oliver Fink, min.75), Niko Giesselmann, Rouwen Hennings, Dawid Kownacki y Jean Zimmer (Erik Thommy, min.71)
Estadio:Veltins-Arena
Goles:Daniel Caligiuri (1-0, min. 33), Rouwen Hennings (1-1, min. 62), Ozan Kabak (2-1, min. 67), Rouwen Hennings (2-2, min. 74), Suat Serdar (3-2, min. 79) y Rouwen Hennings (3-3, min. 85)