El FC Augsburg y el Unión Berlín empatan a 1 en el Impuls Arena

Los augsburgueses se posicionaron decimoterceros tras acabar el partido

El FC Augsburg y el Unión Berlín empatan a 1 en el Impuls Arena

El FC Augsburg y el Unión Berlín empatan a 1 en el Impuls Arena

SPORT.es

El FC Augsburg y el Unión Berlín empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el Impuls Arena. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El FC Augsburg llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Borussia Dortmund por un marcador de. Respecto al equipo visitante, el Unión Berlín cayó derrotado por en el último partido que disputó ante el RB Leipzig. Después del resultado, el conjunto augsburgués es decimotercero tras la finalización del partido, mientras que el Unión Berlín es decimocuarto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo augsburgués, que se puso por delante con un tanto de Ruben Vargas a los 59 minutos. Pero posteriormente el Unión Berlín en el minuto 80 empató por medio de un gol de Sebastian Andersson, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del FC Augsburg que entraron al partido fueron Ruben Vargas, Reece Oxford y Alfred Finnbogason en sustitución de Marco Richter, Carlos Gruezo y Florian Niederlechner, mientras que los cambios del Unión Berlín fueron Suleiman Abdullahi, Sebastian Andersson y Sebastian Polter, que entraron para suplir a Sheraldo Becker, Marcus Ingvartsen y Anthony Ujah.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Por parte del FC Augsburg el árbitro sancionó con amarilla a Rani Khedira, Ruben Vargas y Andre Hahn, mientras que en el equipo acerero amonestó a Suleiman Abdullahi y con roja a Keven Schlotterbeck.

Después del empate, los dos equipos contaron con 1 punto en el casillero y se colocaron en decimotercer lugar (local) y decimocuarto puesto (visitante) en la Bundesliga.

La próxima jornada el equipo augsburgués jugará a domicilio frente al Werder Bremen, mientras que el Unión Berlín buscará el triunfo en casa ante el Borussia Dortmund.