El FC Augsburg se impone al Paderborn y consigue los tres puntos (0-1)

El Augsburg sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente al Paderborn

El FC Augsburg se impone al Paderborn y consigue los tres puntos (0-1)

El FC Augsburg se impone al Paderborn y consigue los tres puntos (0-1)

SPORT.es

El Augsburg ganó al Paderborn 0-1 durante el encuentro celebrado este sábado en el Benteler-Arena. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Paderborn afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido ante el Hoffenheim por un marcador de 3-0. Por su parte, el FC Augsburg cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Schalke 04. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Paderborn es decimoctavo al finalizar el partido, mientras que el Augsburg es decimoquinto.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el FC Augsburg, que estrenó el marcador con un tanto de Philipp Max, cerrando así el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Christopher Antwi-Adjej, Sven Michel y Ben Zolinski en sustitución de Gerrit Holtmann, Klaus Gjasula y Laurent Jans, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Jan Moravek, Sergio Cordova y Jeffrey Gouweleeuw, que entraron por Damian Rossbach, Florian Niederlechner y Alfred Finnbogason.

El árbitro amonestó a Jamilu Collins por parte del Paderborn y a Tin Jedvaj, Jan Moravek y Philipp Max por parte del equipo augsburgués.

Con esta victoria a domicilio, el Augsburg ocupó el decimoquinto puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Steffen Baumgart se situó en decimoctavo lugar con cuatro puntos, en plaza de descenso a Segunda División, al término del encuentro.

En la siguiente jornada el Paderborn jugará contra el Borussia Dortmund a domicilio y el FC Augsburg disputará su partido contra el Hertha BSC en casa.

Ficha técnica
Paderborn:Leopold Zingerle, Laurent Jans (Ben Zolinski, min.79), Luca Kilian, Sebastian Schonlau, Jamilu Collins, Kai Proger, Klaus Gjasula (Sven Michel, min.60), Abdelhamid Sabiri, Sebastian Vasiliadis, Gerrit Holtmann (Christopher Antwi-Adjej, min.46) y Streli Mamba
FC Augsburg:Tomas Koubek, Raphael Framberger, Tin Jedvaj, Felix Uduokhai, Philipp Max, Marco Richter, Rani Khedira, Damian Rossbach (Jan Moravek, min.75), Ruben Vargas, Florian Niederlechner (Sergio Cordova, min.86) y Alfred Finnbogason (Jeffrey Gouweleeuw, min.90)
Estadio:Benteler-Arena
Goles:Philipp Max (0-1, min. 41)