El FC Augsburg deja sin sumar puntos al Union Berlín (1-3)

El FC Augsburg empezó la Bundesliga sumando tres puntos al imponerse al Union Berlín lejos de su casa

El FC Augsburg deja sin sumar puntos al Union Berlín (1-3)

El FC Augsburg deja sin sumar puntos al Union Berlín (1-3)

SPORT.es

El Augsburg venció lejos de casa ante el Union Berlín por 1-3 en su primer partido de la competición, el cual tuvo lugar este sábado en el Stadion An der Alten Försterei. Tras el resultado obtenido, el equipo augsburgués es tercero con tres puntos y el Union Berlín decimosexto sin puntos al finalizar el encuentro.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto augsburgués, que logró adelantarse en el luminoso con un gol de Vargas. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 0-1.

Tras pasar el ecuador, en la segunda mitad llegó el gol para el Union Berlín, que puso las tablas gracias a un tanto de Bulter a los 75 minutos. Sin embargo, el FC Augsburg se puso por delante a través de un gol de Gregoritsch en el minuto 82. Anotó de nuevo el equipo visitante por medio de un gol de Hahn instantes antes del pitido final, en el 89, concluyendo el partido con un resultado final de 1-3.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Union Berlín dio entrada a Griesbeck, Kruse, Teuchert, Mees y Giesselmann por Gentner, Becker, Prömel, Ingvartsen y Lenz, mientras que el Augsburg dio luz verde a Hahn, Finnbogason, Jensen, Oxford y Strobl por Vargas, Niederlechner, Gruezo, Caligiuri y Gregoritsch.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Trimmel y Griesbeck.

El Augsburg comenzó con buen pie la Bundesliga con esta victoria a domicilio y se colocó como tercer clasificado con tres puntos tras la conclusión del encuentro, mientras que la derrota dejó al Union Berlín en decimosexta posición con ningún punto en la clasificación.

En la segunda jornada el Union Berlín jugará contra el Borussia Mönchengladbach a domicilio, mientras que el FC Augsburg se enfrentará al Borussia Dortmund en casa.

Ficha técnica
Union Berlín:Luthe, Knoche, Friedrich, Lenz (Giesselmann, min.87), Trimmel, Andrich, Prömel (Teuchert, min.71), Gentner (Griesbeck, min.25), Bulter, Ingvartsen (Mees, min.87) y Becker (Kruse, min.71)
FC Augsburg:Gikiewicz, Uduokhai, Gouweleeuw, Iago, Framberger, Gruezo (Jensen, min.86), Khedira, Vargas (Hahn, min.76), Caligiuri (Oxford, min.86), Gregoritsch (Strobl, min.89) y Niederlechner (Finnbogason, min.76)
Estadio:Stadion An der Alten Försterei
Goles:Vargas (0-1, min. 41), Bulter (1-1, min. 75), Gregoritsch (1-2, min. 82) y Hahn (1-3, min. 89)