El Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen logran un punto después de empatar a dos

El Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen logran un punto después de empatar a dos

El Eintracht Frankfurt y el Werder Bremen logran un punto después de empatar a dos

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Commerzbank Arena y que enfrentó al Eintracht Frankfurt y al Werder Bremen finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Eintracht Frankfurt llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Unión Berlín. En el lado de los visitantes, el Werder Bremen se tuvo que conformar con un empate a dos ante el Borussia Dortmund. Después del resultado, el equipo local se situó en novena posición, mientras que el Werder Bremen se quedó en undécimo lugar al concluir el partido.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Werder Bremen, que inauguró el marcador con un tanto de Davy Klaassen a los 27 minutos, finalizando el primer periodo con el resultado de 0-1.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Eintracht Frankfurt, que consiguió el empate con un gol de Sebastian Rode en el minuto 55. Otra vez anotó el conjunto local, que voletó el marcador estableciendo el 2-1 gracias a un tanto de André Silva en el minuto 88. Pero posteriormente el conjunto visitante logró el empate por medio de un gol desde los 11 metros de Milot Rashica instantes antes del pitido final, en el 90, cerrando así el encuentro con un marcador de 2-2.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Eintracht Frankfurt que entraron al partido fueron Mijat Gacinovic en sustitución de Daichi Kamada, mientras que los cambios del Werder Bremen fueron Benjamin Goller, Philipp Bargfrede y Michael Lang, que entraron para reemplazar a Josh Sargent, Leonardo Bittencourt y Davy Klaassen.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Martin Hinteregger y Makoto Hasebe y por parte de los visitantes para Milot Rashica.

Tras acabar el partido con este empate, el Werder Bremen se ubicó en el undécimo lugar de la tabla con ocho puntos. Por su parte, el Eintracht Frankfurt con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 11 puntos tras el encuentro.

En el próximo partido de la competición, el Eintracht Frankfurt se enfrentará al Bayern Leverkusen y el Werder Bremen jugará contra el Hertha BSC, ambos partidos se jugarán en su estadio