El Eintracht Frankfurt y el Hertha BSC empatan y suman un punto a su casillero (2-2)

El Eintracht y el Hertha empataron a dos, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Eintracht Frankfurt y el Hertha BSC empatan y suman un punto a su casillero (2-2)

El Eintracht Frankfurt y el Hertha BSC empatan y suman un punto a su casillero (2-2)

SPORT.es

El partido disputado este viernes en el Commerzbank Arena y que enfrentó al Eintracht y al Hertha acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Eintracht Frankfurt afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Mainz 05 y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Hertha BSC cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Borussia Dortmund y acumulaba cinco derrotas consecutivas en la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto francfortés es décimo tras la finalización del duelo, mientras que el Hertha es decimosexto.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto blanquiazul, que estrenó el marcador con un gol de Dodi Lukebakio en el minuto 30, cerrando así el primer periodo con el resultado de 0-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el Hertha BSC, que se distanció en el marcador gracias a un tanto de Marko Grujic en el minuto 63. No obstante, el conjunto local se aproximó en el marcador logrando el 1-2 a través de un tanto de Martin Hinteregger en el minuto 65. Anotó otra vez el equipo francfortés con un gol de Sebastian Rode al borde del final, en el 86, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 2-2 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Eintracht Frankfurt dio entrada a Sebastian Rode y Dejan Joveljic por Gelson Fernandes y André Silva, mientras que el Hertha dio entrada a Eduard Lowen, Maximilian Mittelstadt y Marius Wolf por Ondrej Duda, Niklas Stark y Dodi Lukebakio.

El árbitro amonestó a Almamy Toure, Goncalo Paciencia y Makoto Hasebe por parte del Eintracht y a Ondrej Duda, Niklas Stark, Davie Selke y Thomas Kraft por parte del equipo blanquiazul.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Eintracht Frankfurt se colocó en el décimo puesto de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Hertha BSC con este punto consiguió la decimosexta plaza con 12 puntos, en lugar de playoff de permanencia, al finalizar el duelo.

La próxima jornada el Eintracht Frankfurt se medirá con el Schalke 04, mientras que el conjunto blanquiazul disputará su partido frente al SC Freiburg.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt:Thomas Kraft, Karim Rekik, Niklas Stark, Dedryck Boyata, Lukas Klunter, Vladimir Darida, Ondrej Duda, Marko Grujic, Marvin Plattenhardt, Dodi Lukebakio y Davie Selke
Hertha BSC:Frederik Ronnow, Martin Hinteregger, Almamy Toure, Makoto Hasebe, Danny Da Costa, Gelson Fernandes, Djibril Sow, Daichi Kamada, Filip Kostic, Goncalo Paciencia y André Silva
Estadio:Commerzbank Arena
Goles:Dodi Lukebakio (0-1, min. 30), Marko Grujic (0-2, min. 63), Martin Hinteregger (1-2, min. 65) y Sebastian Rode (2-2, min. 86)