El Eintracht Frankfurt vence en casa al Hoffenheim por 1-0

El Eintracht Frankfurt es sexto al acabar el encuentro

El Eintracht Frankfurt vence en casa al Hoffenheim por 1-0

El Eintracht Frankfurt vence en casa al Hoffenheim por 1-0

SPORT.es

Arrancó la Bundesliga con la victoria del Eintracht Frankfurt, que se impuso por 1-0 frente al Hoffenheim durante el encuentro que tuvo lugar este domingo en el Commerzbank Arena. Con este resultado al término del partido, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en sexta y decimoquinta posición respectivamente.

El partido comenzó de cara para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Martin Hinteregger apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 1, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Ante Rebic, Gelson Fernandes y Goncalo Paciencia y por parte del Hoffenheim se amonestó a Kevin Vogt.

El Eintracht Frankfurt ocupó el sexto puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos al finalizar el partido, mientras que el Hoffenheim se situó en decimoquinto lugar con 0.

En la segunda jornada el Eintracht Frankfurt jugará contra el RB Leipzig fuera de casa, mientras que el Hoffenheim se enfrentará al Werder Bremen en casa.