El Eintracht Frankfurt suma tres puntos tras pasar por encima al Bayern Leverkusen (3-0)

El conjunto de Adi Hutter se midió con el Leverkusen en la octava jornada de la Bundesliga

El Eintracht Frankfurt suma tres puntos tras pasar por encima al Bayern Leverkusen (3-0)

El Eintracht Frankfurt suma tres puntos tras pasar por encima al Bayern Leverkusen (3-0)

SPORT.es

El Eintracht firmó una actuación sobresaliente tras golear al Leverkusen durante el partido disputado en el Commerzbank Arena este viernes, el cual finalizó con un resultado de 3-0. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Eintracht Frankfurt encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo celebrado frente al Werder Bremen. Por parte del equipo visitante, el Bayern Leverkusen cosechó un empate a uno ante el RB Leipzig, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el Eintracht Frankfurt es séptimo, mientras que el Leverkusen es octavo al término del duelo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Eintracht Frankfurt, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Goncalo Paciencia a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Otra vez marcó en el minuto 16 el equipo francfortés por medio de un nuevo gol de Goncalo Paciencia, que completaba así un doblete, concluyendo la primera mitad con el resultado de 2-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto local, que incrementó su distancia gracias a un gol de Bas Dost en el minuto 80, terminando de esta manera el enfrentamiento con el marcador de 3-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo David Abraham, Dominik Kohr y Mijat Gacinovic en sustitución de Almamy Toure, Djibril Sow y Bas Dost, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Karim Bellarabi, Lars Bender y Moussa Diaby, que entraron por Mitchell Weiser, Wendell y Lucas Alario.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Gelson Fernandes, del Eintracht y una a Aleksandar Dragovic del Leverkusen.

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 14 puntos y se colocaron en séptima (Eintracht Frankfurt) y octava posición (Bayern Leverkusen).

La próxima jornada el Eintracht Frankfurt se medirá con el Borussia Mönchengladbach, mientras que el conjunto de Leverkusen disputará su partido frente al Werder Bremen.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt:Lucas Hradecky, Wendell, Sven Bender, Aleksandar Dragovic, Mitchell Weiser, Julian Baumgartlinger, Kerem Demirbay, Kevin Volland, Lucas Alario, Nadiem Amiri y Kai Havertz
Bayern Leverkusen:Frederik Ronnow, Almamy Toure, Martin Hinteregger, Makoto Hasebe, Danny Da Costa, Sebastian Rode, Gelson Fernandes, Filip Kostic, Goncalo Paciencia, Bas Dost y Djibril Sow
Estadio:Commerzbank Arena
Goles:Goncalo Paciencia (1-0, min. 4), Goncalo Paciencia (2-0, min. 16) y Bas Dost (3-0, min. 80)