El Eintracht Frankfurt salva un punto ante el RB Leipzig (1-1)

El Eintracht y el Leipzig empataron en el partido jugado en el Commerzbank Arena y se repartieron los puntos

El Eintracht Frankfurt salva un punto ante el RB Leipzig (1-1)

El Eintracht Frankfurt salva un punto ante el RB Leipzig (1-1)

SPORT.es

El partido celebrado este sábado en el Commerzbank Arena y que enfrentó al Eintracht y al Leipzig finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Eintracht Frankfurt encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 2-2 en el último duelo disputado frente al Stuttgart. Por su parte, el RB Leipzig ganó en su estadio 3-0 su último encuentro en la competición frente al SC Freiburg. Tras el resultado obtenido, el equipo francfortés se situó en undécima posición, mientras que el Leipzig, por su parte, es tercero al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de cara para el Eintracht Frankfurt, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Aymen Barkok. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-0.

En la segunda parte llegó el gol para el conjunto visitante, que puso las tablas con un gol de Yussuf Poulsen en el minuto 57, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Eintracht de Adi Hutter relevó a Dominik Kohr y Bas Dost por Daichi Kamada y André Silva, mientras que el técnico del Leipzig, Julian Nagelsmann, ordenó la entrada de Yussuf Poulsen, Emil Forsberg, Willi Orban y Justin Kluivert para suplir a Alexander Sorloth, Daniel Olmo, Dayot Upamecano y Christopher Nkunku.

El árbitro amonestó a Erik Durm, Djibril Sow y David Abraham por parte del Eintracht y a Christopher Nkunku y Daniel Olmo por parte del equipo lipsiense.

Con este resultado, el Eintracht se queda con 11 puntos y el Leipzig con 17 puntos, en posición de acceso a Champions League.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará al Eintracht Frankfurt a domicilio contra el Union Berlín, mientras que el RB Leipzig se enfrentará en casa frente al Arminia Bielefeld.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt:Kevin Trapp, Erik Durm, David Abraham, Martin Hinteregger, Evan N'Dicka, Aymen Barkok, Stefan Ilsanker, Daichi Kamada (Dominik Kohr, min.63), Djibril Sow, Filip Kostic y André Silva (Bas Dost, min.79)
RB Leipzig:Peter Gulacsi, Tyler Adams, Ibrahima Konate, Dayot Upamecano (Willi Orban, min.46), Angelino, Amadou Haidara, Kevin Kampl, Daniel Olmo (Emil Forsberg, min.46), Marcel Sabitzer, Christopher Nkunku (Justin Kluivert, min.72) y Alexander Sorloth (Yussuf Poulsen, min.46)
Estadio:Commerzbank Arena
Goles:Aymen Barkok (1-0, min. 43) y Yussuf Poulsen (1-1, min. 57)