El Eintracht Frankfurt consigue un empate a uno frente al Colonia

El Colonia y el Eintracht empataron a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro

El Eintracht Frankfurt consigue un empate a uno frente al Colonia

El Eintracht Frankfurt consigue un empate a uno frente al Colonia

SPORT.es

El Colonia y el Eintracht empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Rheinenergiestadion. El Colonia pretendía mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 1-3 en el partido anterior frente al Borussia Mönchengladbach, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Respecto al equipo visitante, el Eintracht Frankfurt ganó al Hoffenheim en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Hertha BSC por 1-3. Tras el resultado obtenido, el conjunto colonés es decimosexto tras la finalización del encuentro, mientras que el Eintracht es cuarto.

El encuentro comenzó con buen pie para el conjunto francfortés, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol desde los 11 metros de André Silva, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo colonés, que puso las tablas gracias al gol de Ondrej Duda en el minuto 52, acabando el encuentro con un marcador final de 1-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Colonia dio entrada a Salih Ozcan, Benno Erik Schmitz y Anthony Modeste por Ondrej Duda, Kingsley Ehizibue y Sebastian Andersson, mientras que el Eintracht dio luz verde a Amin Younes y Aymen Barkok por Steven Zuber y André Silva.

El árbitro amonestó a Kingsley Ehizibue, Elvis Rexhbecaj y Jannes Horn por parte del Colonia y a Makoto Hasebe y Amin Younes por parte del equipo francfortés.

Con este empate, el Colonia se situó en el decimosexto puesto de la tabla con un punto. Por su parte, el Eintracht Frankfurt con este punto se quedó en cuarta posición con ocho puntos al término del partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El Colonia se enfrentará al Stuttgart mientras que el Eintracht Frankfurt lo hará contra el Bayern München.

Ficha técnica
Colonia:Timo Horn, Kingsley Ehizibue (Benno Erik Schmitz, min.84), Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos, Jannes Horn, Marius Wolf, Ondrej Duda (Salih Ozcan, min.72), Elvis Rexhbecaj, Ellyes Skhiri, Ismail Jakobs y Sebastian Andersson (Anthony Modeste, min.89)
Eintracht Frankfurt:Kevin Trapp, David Abraham, Makoto Hasebe, Martin Hinteregger, Almamy Toure, Stefan Ilsanker, Sebastian Rode, Steven Zuber (Amin Younes, min.69), Daichi Kamada, André Silva (Aymen Barkok, min.86) y Bas Dost
Estadio:Rheinenergiestadion
Goles:André Silva (0-1, min. 45) y Ondrej Duda (1-1, min. 52)