El Eintracht Frankfurt consigue la victoria en casa frente al Paderborn (3-2)

El Eintracht Frankfurt se quedó con 45 puntos tras su último partido de la temporada

El Eintracht Frankfurt consigue la victoria en casa frente al Paderborn (3-2)

El Eintracht Frankfurt consigue la victoria en casa frente al Paderborn (3-2)

SPORT.es

El Eintracht consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse al Paderborn por 3-2 este sábado en el Commerzbank-Arena. Los locales, al finalizar el partido, se situaron en noveno puesto de la clasificación, mientras que el Paderborn se quedó en decimoctavo lugar.

El partido comenzó de manera favorable para el equipo local, que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Rode a los 9 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de en el minuto 32 el equipo francfortés gracias a un gol de André Silva. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 2-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el Eintracht Frankfurt, que amplió las diferencias con un gol de Dost en el minuto 52. Pero posteriormente el Paderborn se aproximó en el marcador a través de un tanto de Dräger a los 55 minutos. Anotó de nuevo el conjunto visitante, que redujo diferencias mediante un gol de Michel a los 76 minutos, concluyendo el partido con un marcador de 3-2 en el marcador.

El técnico del Eintracht, Adi Hütter, dio entrada al campo a Sow, De Guzmán y Gonçalo Paciência en sustitución de André Silva, Dost y Kohr, mientras que por parte del Paderborn, Steffen Baumgart sustituyó a Zolinski, Fridjónsson, Pröger, Holtmann y Evans por Srbeny, Killian, Ritter, Dräger y Sabiri.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Paderborn (Michel), mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Eintracht ocupó el noveno puesto de la tabla clasificatoria con 45 puntos tras la disputa de este duelo de la última jornada de la Bundesliga, mientras que el Paderborn se situó en decimoctava posición con 20 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

Ficha técnica
Eintracht Frankfurt:Trapp, Hinteregger, N'dicka, Abraham, Rode, Kohr (Gonçalo Paciência, min.78), Kamada, Kosti¿, Da Costa, André Silva (Sow, min.66) y Dost (De Guzmán, min.78)
Paderborn:Leopold, Killian (Fridjónsson, min.75), Collins, Jans, Ritter (Pröger, min.75), Vasiliadis, Sabiri (Evans, min.87), Antwi-Adjej, Dräger (Holtmann, min.86), Michel y Srbeny (Zolinski, min.66)
Estadio:Commerzbank-Arena
Goles:Rode (1-0, min. 9), André Silva (2-0, min. 32), Dost (3-0, min. 52), Dräger (3-1, min. 55) y Michel (3-2, min. 76)