El Colonia y el FC Augsburg suman un punto tras empatar a uno

El Colonia vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Augsburg

El Colonia y el FC Augsburg suman un punto tras empatar a uno

El Colonia y el FC Augsburg suman un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El Colonia y el Augsburg empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en el RheinEnergieStadion. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Colonia quería mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 4-1 en el partido anterior frente al RB Leipzig y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. En el lado de los visitantes, el FC Augsburg venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el Hertha BSC en su estadio y el Paderborn a domicilio, por 4-0 y 0-1 respectivamente. Con este marcador, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que el Augsburg se quedó en duodécimo lugar al concluir el duelo.

El partido comenzó de manera favorable para el FC Augsburg, que se puso por delante por medio de un gol de Florian Niederlechner, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 0-1.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo colonés, que consiguió el empate con un tanto de Jhon Córdoba, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 1-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Colonia que entraron al partido fueron Kingsley Ehizibue, Florian Kainz y Jhon Córdoba en sustitución de Marco Hoger, Birger Verstraete y Anthony Modeste, mientras que los cambios del Augsburg fueron Stephan Lichtsteiner, Jan Moravek y Fredrik Jensen, que entraron para suplir a Raphael Framberger, Sergio Cordova y Ruben Vargas.

El árbitro enseñó nueve tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el partido. Del Colonia sancionó con amarilla a Rafael Czichos, Birger Verstraete, Marco Hoger, Dominick Drexler, Jonas Hector, Jhon Córdoba y Sebastiaan Bornauw, mientras que por parte del Augsburg se amonestó a Andre Hahn y Philipp Max. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Rafael Czichos (2 amarillas) por parte de los locales y Andre Hahn (2 amarillas) por la de los visitantes.

Con este empate, el Colonia se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con ocho puntos, en posición de descenso a Segunda División. Por su parte, el FC Augsburg con este punto se quedó en duodécima posición con 14 puntos al término del partido.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará al Colonia contra el Union Berlín fuera de casa y al FC Augsburg contra el Mainz 05 en su feudo.

Ficha técnica
Colonia:Tomas Koubek, Raphael Framberger, Jeffrey Gouweleeuw, Tin Jedvaj, Philipp Max, Andre Hahn, Damian Rossbach, Rani Khedira, Ruben Vargas, Florian Niederlechner y Sergio Cordova
FC Augsburg:Timo Horn, Benno Erik Schmitz, Sebastiaan Bornauw, Rafael Czichos, Ismail Jakobs, Birger Verstraete, Dominick Drexler, Marco Hoger, Jonas Hector, Anthony Modeste y Simon Terodde
Estadio:RheinEnergieStadion
Goles:Florian Niederlechner (0-1, min. 43) y Jhon Córdoba (1-1, min. 86)