El Colonia vence 1-2 en el feudo del SC Freiburg

Los coloneses se colocaron en duodécima posición al acabar el partido

El Colonia vence 1-2 en el feudo del SC Freiburg

El Colonia vence 1-2 en el feudo del SC Freiburg

SPORT.es

El Colonia jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el Schwarzwald-Stadion. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El SC Freiburg llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Paderborn a domicilio (1-3) y el otro ante el Mainz 05 en su feudo (3-0). En el lado de los visitantes, el Colonia cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó frente al Borussia Dortmund. Con este buen resultado, el conjunto colonés es duodécimo, mientras que el SC Freiburg es sexto al terminar el partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el SC Freiburg, que se puso por delante gracias al gol de Rafael Czichos, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del duelo comenzó de cara para el Colonia, que puso las tablas gracias a un tanto de Anthony Modeste en el minuto 52. Después volvió a marcar el equipo visitante, que logró remontar por medio de un gol de Ellyes Skhiri justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 1-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el SC Freiburg entraron Janik Haberer, Lucas Holer y Roland Sallai en sustitución de Chang-Hoon Kwon, Brandon Borrello y Luca Waldschmidt, mientras que el Colonia dio entrada a Jorge Meré, Simon Terodde y Florian Kainz por Kingsley Ehizibue, Kingsley Schindler y Louis Schaub.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Jonas Hector y Jorge Meré.

Con esta derrota tras el duelo, el SC Freiburg se ubicó en el sexto puesto de la tabla con 6 puntos. El Colonia, por su parte, se quedó en duodécimo lugar con 3 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Hoffenheim, mientras que el Colonia se enfrentará contra el Borussia Monchengladbach.