El Colonia gana 3-1 al VfL Wolfsburg

El Colonia sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Wolfsburg

El Colonia gana 3-1 al VfL Wolfsburg

El Colonia gana 3-1 al VfL Wolfsburg

SPORT.es

El Colonia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Wolfsburg este sábado en el Rheinenergiestadion. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Colonia llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Werder Bremen en casa (1-0) y el otro frente al Eintracht Frankfurt fuera de casa (2-4) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el VfL Wolfsburg perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante el Bayern München. Tras el resultado obtenido, el conjunto colonés es decimotercero al finalizar el partido, mientras que el Wolfsburg es noveno.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el Colonia, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Jhon Córdoba en el minuto 22. De nuevo anotó el equipo colonés con otro tanto de Jhon Córdoba, que lograba así un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 45. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 2-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que puso más tierra de por medio con un gol de Jonas Hector a los 62 minutos. Pero posteriormente el equipo visitante en el minuto 66 recortó distancias gracias a un tanto de Renato Steffen, concluyendo el encuentro con un marcador de 3-1 en el luminoso.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Colonia entraron desde el banquillo Dominick Drexler, Marcel Risse y Anthony Modeste en sustitución de Jan Thielmann, Mark Uth y Jhon Córdoba, mientras que los cambios por parte del Wolfsburg fueron Renato Steffen, Joao Victor y Admir Mehmedi, que entraron por Daniel Ginczek, Josip Brekalo y Josuha Guilavogui.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Jan Thielmann, Jonas Hector e Ismail Jakobs) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente John Anthony Brooks, Josuha Guilavogui y Wouter Weghorst.

Tras ganar el encuentro, el Colonia se ubicó con 20 puntos en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el VfL Wolfsburg se situó en noveno puesto con 24 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Colonia a domicilio contra el Borussia Dortmund, mientras que el VfL Wolfsburg se enfrentará en su estadio ante el Hertha BSC.

Ficha técnica
Colonia:Koen Casteels, Kevin Mbabu, John Anthony Brooks, Marcel Tisserand, Jerome Roussillon, Daniel Ginczek, Xaver Schlager, Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold, Josip Brekalo y Wouter Weghorst
VfL Wolfsburg:Timo Horn, Kingsley Ehizibue, Rafael Czichos, Sebastiaan Bornauw, Noah Katterbach, Jan Thielmann, Mark Uth, Jonas Hector, Ellyes Skhiri, Ismail Jakobs y Jhon Córdoba
Estadio:Rheinenergiestadion
Goles:Jhon Córdoba (1-0, min. 22), Jhon Córdoba (2-0, min. 45), Jonas Hector (3-0, min. 62) y Renato Steffen (3-1, min. 66)