El Borussia Monchengladbach vence 2-1 en su estadio frente al Fortuna Düsseldorf

El conjunto de Marco Rose se midió en casa con el Fortuna Düsseldorf, al que terminó venciendo 2-1

El Borussia Monchengladbach vence 2-1 en su estadio frente al Fortuna Düsseldorf

El Borussia Monchengladbach vence 2-1 en su estadio frente al Fortuna Düsseldorf

SPORT.es

El Borussia Monchengladbach ganó 2-1 al Fortuna Düsseldorf en el partido celebrado este domingo en el Borussia-Park. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Borussia Monchengladbach llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria fuera de casa por 0-1 frente al Colonia. Con respecto al equipo visitante, el Fortuna Düsseldorf no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante el Wolfsburg. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Mönchengladbach es quinto, mientras que el Fortuna Düsseldorf es duodécimo al finalizar el partido.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el conjunto de Düsseldorf, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Kasim Nuhu en el minuto 6. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el Borussia Monchengladbach, que consiguió el empate con un gol de Marcus Thuram a los 74 minutos. Anotó otra vez el equipo de Mönchengladbach gracias a otro gol de Marcus Thuram, que lograba de esta manera un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 88, finalizando el duelo con el resultado de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Nico Elvedi, Marcus Thuram y Raffael en sustitución de Tony Jantschke, Alassane Plea y Patrick Herrmann, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Erik Thommy, Thomas Pledl y Rouwen Hennings, que entraron por Lewis Baker, Jean Zimmer y Dawid Kownacki.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Stefan Lainer y Denis Zakaria y por parte del Fortuna Düsseldorf se amonestó a Adam Bodzek, Matthias Zimmermann y Kaan Ayhan.

Tras la finalización del partido el Borussia Monchengladbach ocupó el quinto puesto con 10 puntos, en plaza de acceso a Europa League, mientras que el Fortuna Düsseldorf se posicionó en duodécimo lugar con cuatro puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Marco Rose se enfrentará contra el Hoffenheim, mientras que el Fortuna Düsseldorf se enfrentará contra el SC Freiburg.