El Borussia Monchengladbach vence 1-3 al Mainz 05 en el Opel Arena

Los de Mönchengladbach se posicionaron cuartos al terminar el partido

El Borussia Monchengladbach vence 1-3 al Mainz 05 en el Opel Arena

El Borussia Monchengladbach vence 1-3 al Mainz 05 en el Opel Arena

SPORT.es

El Borussia Monchengladbach ganó al Mainz 05 1-3 durante el partido celebrado este sábado en el Opel Arena. El Mainz 05 afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al SC Freiburg por un marcador de. Respecto al equipo visitante, el Borussia Monchengladbach no pasó de las tablas con un marcador de ante el Schalke 04. Tras el resultado obtenido, el conjunto maguntino es decimoctavo al finalizar el encuentro, mientras que el Borussia Monchengladbach es cuarto.

El encuentro arrancó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Robin Quaison en el minuto 18. No obstante, el Borussia Monchengladbach en el minuto 31 logró el empate gracias a un gol de Stefan Lainer. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-1.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto de Mönchengladbach, que dió la vuelta al luminoso gracias al gol de Alassane Plea en el minuto 77. Con posterioridad marcó el equipo visitante, que aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Breel Embolo en el minuto 79, finalizando el encuentro con un marcador de 1-3.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Taiwo Awoniyi, Ridle Baku y Jonathan Michael Burkardt en sustitución de Robin Quaison, Edimilson Fernandes y Pierre Kunde. Los cambios del Borussia Monchengladbach fueron Tony Jantschke, Breel Embolo y Christoph Kramer, que entraron por Nico Elvedi, Marcus Thuram y Fabian Johnson.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Karim Onisiwo y Moussa Niakhate del equipo local y Denis Zakaria y Christoph Kramer del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio, el Borussia Monchengladbach ocupó el cuarto puesto con 4 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Sandro Schwarz se situó en decimoctavo lugar sin puntos al término del partido.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Bayern München, mientras que el Borussia Monchengladbach se enfrentará contra el RB Leipzig.