El Borussia Monchengladbach gana en el Borussia-Park al Stuttgart

El Borussia Monchengladbach gana en su casa y suma su noveno triunfo en liga frente al Stuttgart.

El Borussia Monchengladbach gana en el Borussia-Park al Stuttgart

El Borussia Monchengladbach gana en el Borussia-Park al Stuttgart

SPORT.es

Triunfo del Borussia Monchengladbach 3-0 sobre el Stuttgart. El Borussia Monchengladbach venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Stuttgart se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Borussia Monchengladbach es segundo.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Borussia Monchengladbach se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Raffael en el minuto 69. El Borussia Monchengladbach amplió distancias con un gol de Neuhaus en el minuto 77. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias al gol en propia puerta de Pavard en el minuto 84, que estableció el 3-0, terminando de este modo el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Neuhaus, Raffael y Johnson en sustitución de Zakaria, Plea y Traoré, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Castro, Thommy y Dajaku que saltaron al terreno de juego por Aogo, Beck y Donis.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Strobl y Zakaria, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Aogo, Kempf y Thommy (doble amarilla), y con roja a Thommy.

Tras la finalización del partido el Borussia Monchengladbach ocupa el puesto segundo con 29 puntos, mientras que el Stuttgart se sitúa en decimosexto lugar con 11.

La próxima jornada de liga enfrentará al Borussia Monchengladbach contra el Hoffenheim fuera de casa y al Stuttgart contra el Hertha BSC en su estadio.