El Borussia Mönchengladbach gana 3-1 en su estadio frente al Werder Bremen

El Mönchengladbach logró la victoria ante el Werder Bremen en la undécima jornada de la Bundesliga

El Borussia Mönchengladbach gana 3-1 en su estadio frente al Werder Bremen

El Borussia Mönchengladbach gana 3-1 en su estadio frente al Werder Bremen

SPORT.es

El Mönchengladbach ganó 3-1 contra el Werder Bremen durante el duelo celebrado este domingo en el Borussia-Park. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Borussia Mönchengladbach llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Bayern Leverkusen a domicilio (1-2) y el otro frente al Eintracht Frankfurt en su estadio (4-2). Con respecto al equipo visitante, el Werder Bremen cosechó un empate a dos frente al SC Freiburg, sumando un punto en el último partido disputado de la competición y llevaba una racha de cinco empates consecutivos. Con esta derrota el equipo bremense se situó en decimocuarta posición tras la finalización del partido, mientras que el Borussia Mönchengladbach es primero.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Borussia Mönchengladbach, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Ramy Bensebaini a los 20 minutos. Otra vez marcó a los 22 minutos el equipo local gracias a un tanto de Patrick Herrmann, terminando de esta manera el primer tiempo con un 2-0 en el marcador.

Después de la pausa de la primera mitad llegó el gol para el conjunto local, que aumentó la distancia en el marcador con un nuevo tanto de Patrick Herrmann, que lograba de este modo un doblete en el minuto 59. Sin embargo, el equipo visitante redujo distancias a través de un gol de Leonardo Bittencourt justo antes del final del periodo, en concreto en el 90, finalizando el encuentro con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Mönchengladbach que entraron al partido fueron Jonas Hofmann, Florian Neuhaus y Lars Stindl en sustitución de Christoph Kramer, Laszlo Benes y Alassane Plea, mientras que los cambios del Werder Bremen fueron Benjamin Goller y Josh Sargent, que entraron para reemplazar a Nuri Sahin y Marco Friedl.

En el partido se vieron un total de ocho tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Nico Elvedi, Stefan Lainer, Ramy Bensebaini y Patrick Herrmann y tarjeta roja a Ramy Bensebaini (2 amarillas). Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Milos Veljkovic, Nuri Sahin, Davy Klaassen y Marco Friedl.

Con esta victoria, el Borussia Mönchengladbach asciende hasta los 25 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en posición de acceso a Champions League. Por su parte, el Werder Bremen se mantiene con 11 puntos con los que llegaba a esta undécima jornada de la competición.

En la siguiente jornada de la Bundesliga el Borussia Mönchengladbach jugará contra el Union Berlín fuera de casa, mientras que el Werder Bremen se enfrentará en casa contra el Schalke 04.

Ficha técnica
Borussia Mönchengladbach:Yann Sommer, Stefan Lainer, Matthias Ginter, Nico Elvedi, Ramy Bensebaini, Patrick Herrmann, Denis Zakaria, Laszlo Benes (Florian Neuhaus, min.59), Christoph Kramer (Jonas Hofmann, min.34), Marcus Thuram y Alassane Plea (Lars Stindl, min.81)
Werder Bremen:Jiri Pavlenka, Theo Gebre Selassie, Sebastian Langkamp, Milos Veljkovic, Marco Friedl (Josh Sargent, min.82), Davy Klaassen, Maximilian Eggestein, Nuri Sahin (Benjamin Goller, min.73), Leonardo Bittencourt, Milot Rashica y Yuya Osako
Estadio:Borussia-Park
Goles:Ramy Bensebaini (1-0, min. 20), Patrick Herrmann (2-0, min. 22), Patrick Herrmann (3-0, min. 59) y Leonardo Bittencourt (3-1, min. 90)