El Bayern Leverkusen y el Hertha BSC se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Leverkusen y el Hertha empataron en el duelo jugado en el Bayarena y se repartieron los puntos

El Bayern Leverkusen y el Hertha BSC se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Bayern Leverkusen y el Hertha BSC se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Bayarena y que enfrentó al Leverkusen y al Hertha concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Bayern Leverkusen llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Arminia Bielefeld a domicilio (1-2) y el otro frente al Borussia Mönchengladbach en su estadio (4-3) y por el momento llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Por su parte, el Hertha BSC cayó derrotado por 2-5 en el último partido que disputó frente al Borussia Dortmund. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que el Hertha se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer periodo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Leverkusen que entraron al partido fueron Tin Jedvaj en sustitución de Aleksandar Dragovic, mientras que los cambios del Hertha fueron Jessic Ngankam, Mathew Leckie y Marton Dardai, que entraron para reemplazar a Dodi Lukebakio, Krzysztof Piatek y Omar Alderete.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Daley Sinkgraven y Leon Bailey) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Matheus Cunha.

Con este resultado, el Leverkusen se queda con 19 puntos, en plaza de acceso a Champions League y el Hertha con ocho puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Schalke 04, mientras que el Hertha BSC jugará contra el Union Berlín.

Ficha técnica
Bayern Leverkusen:Lucas Hradecky, Lars Bender, Aleksandar Dragovic (Tin Jedvaj, min.74), Jonathan Tah, Daley Sinkgraven, Julian Baumgartlinger, Kerem Demirbay, Florian Wirtz, Leon Bailey, Patrik Schick y Moussa Diaby
Hertha BSC:Alexander Schwolow, Peter Pekarik, Dedryck Boyata, Omar Alderete (Marton Dardai, min.75), Marvin Plattenhardt, Vladimir Darida, Matteo Guendouzi, Niklas Stark, Matheus Cunha, Dodi Lukebakio (Jessic Ngankam, min.70) y Krzysztof Piatek (Mathew Leckie, min.70)
Estadio:Bayarena
Goles:0-0