El Bayern Leverkusen vence en el Merkur Spiel-Arena al Fortuna Düsseldorf (1-3)

El Bayern Leverkusen se colocó en tercera posición al finalizar el partido

SPORT.es

El Bayern Leverkusen ganó al Fortuna Düsseldorf 1-3 durante el partido celebrado este sábado en el Merkur Spiel-Arena. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Fortuna Düsseldorf llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar por un marcador de al Werder Bremen. Con respecto al equipo visitante, el Bayern Leverkusen ganó su último encuentro en la competición frente al Paderborn. Después del resultado, el conjunto de Düsseldorf es octavo al finalizar el partido, mientras que el Bayern Leverkusen es tercero.

 Buen comienzo de partido para el conjunto de Leverkusen, que se puso por delante con un tanto de Lewis Baker en el minuto 6. Después volvió a marcar el equipo visitante, aumentando distancias por medio de un gol de Charles Aránguiz a los 33 minutos que hacía el 0-2. Posteriormente marcó a los 39 minutos el Bayern Leverkusen gracias a un gol de Karim Bellarabi, terminando de esta manera la primera parte con un 0-3 en el luminoso.

 En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo de Düsseldorf, que se aproximó en el marcador con un tanto de Alfredo Morales en el minuto 82, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-3.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Bernard TekpeteyDawid Kownacki y Adam Bodzek en sustitución de Markus SuttnerKenan Karaman y Lewis Baker, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Moussa DiabyLucas Alario y Nadiem Amiri, que entraron por Leon BaileyKevin Volland y Kerem Demirbay.

 El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Lewis BakerAlfredo Morales y Matthias Zimmermann del equipo local y Charles Aránguiz y Jonathan Tah del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

 Con esta victoria a domicilio, el Bayern Leverkusen ocupó el tercer puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Friedhelm Funkel se situó en octavo lugar con 3 puntos al término del partido.

 En la siguiente jornada el equipo de Friedhelm Funkel se enfrentará contra el Eintracht Frankfurt, mientras que el Bayern Leverkusen se enfrentará contra el Hoffenheim.