El Bayern Leverkusen suma tres puntos a su casillero frente al Mainz 05 (0-1)

El Leverkusen logró una victoria en el estadio del Mainz en la cuarta jornada de la Bundesliga

El Bayern Leverkusen suma tres puntos a su casillero frente al Mainz 05 (0-1)

El Bayern Leverkusen suma tres puntos a su casillero frente al Mainz 05 (0-1)

SPORT.es

El Leverkusen jugó y ganó 0-1 como visitante el partido del pasado sábado en el Opel Arena. El Mainz 05 afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Union Berlín por un marcador de 4-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. En cuanto al equipo visitante, el Bayern Leverkusen se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Stuttgart y acumulaba tres empates seguidos en la competición. Con este buen resultado, el conjunto de Leverkusen es noveno, mientras que el Mainz es decimoséptimo al terminar el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Lucas Alario a los 30 minutos. Con este resultado concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-1.

El técnico del Mainz, Jan Moritz Lichte, dio entrada al campo a Edimilson Fernandes, Robin Quaison, Karim Onisiwo, Ji Dong-Won y Paul Nebel en sustitución de Pierre Kunde, Jonathan Michael Burkardt, Levin Oztunali, Jean Philippe Mateta y Danny Latza, mientras que por parte del Leverkusen, Peter Bosz sustituyó a Julian Baumgartlinger, Karim Bellarabi y Exequiel Palacios por Charles Aránguiz, Leon Bailey y Kerem Demirbay.

El árbitro amonestó a Danny Latza, Edimilson Fernandes y Ji Dong-Won por parte del Mainz y a Lars Bender por parte del equipo de Leverkusen.

Con seis puntos, el Bayern Leverkusen se ubicó en el noveno puesto de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Mainz 05 se situó en decimoséptimo lugar con cero puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Mainz 05 se enfrentará al Borussia Mönchengladbach mientras que el Bayern Leverkusen lo hará contra el FC Augsburg.

Ficha técnica
Mainz 05:Robin Zentner, Daniel Brosinski, Luca Kilian, Juste, Moussa Niakhate, Jean-Paul Boetius, Danny Latza (Paul Nebel, min.77), Pierre Kunde (Edimilson Fernandes, min.58), Jean Philippe Mateta (Ji Dong-Won, min.77), Levin Oztunali (Karim Onisiwo, min.69) y Jonathan Michael Burkardt (Robin Quaison, min.58)
Bayern Leverkusen:Lucas Hradecky, Lars Bender, Edmond Tapsoba, Sven Bender, Daley Sinkgraven, Charles Aránguiz (Julian Baumgartlinger, min.46), Nadiem Amiri, Kerem Demirbay (Exequiel Palacios, min.69), Lucas Alario, Moussa Diaby y Leon Bailey (Karim Bellarabi, min.69)
Estadio:Opel Arena
Goles:Lucas Alario (0-1, min. 30)