El Bayern Leverkusen se pasea frente al Paderborn sin apenas obstáculos (1-4)

El Bayern Leverkusen sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio ante el Paderborn

El Bayern Leverkusen se pasea frente al Paderborn sin apenas obstáculos (1-4)

El Bayern Leverkusen se pasea frente al Paderborn sin apenas obstáculos (1-4)

SPORT.es

El Leverkusen redondeó una magnífica actuación ante al Paderborn, al que goleó por 1-4 durante el duelo disputado en el Benteler-Arena este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Paderborn llegó al partido con los ánimos reforzados después de ganar en su estadio por un marcador de 2-1 al Eintracht Frankfurt. En el lado de los visitantes, el Bayern Leverkusen venía de vencer 0-1 a domicilio al Mainz 05 en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Paderborn es decimoctavo, mientras que el Leverkusen es sexto tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el conjunto de Leverkusen, que estrenó el luminoso con un gol de Kevin Volland en el minuto 11. Con posterioridad anotó el equipo visitante, que se distanció poniendo el 0-2 por medio de un nuevo tanto de Kevin Volland, que lograba así un doblete a los 14 minutos. Otra vez marcó el Bayern Leverkusen, que aumentó el marcador con un tanto de Julian Baumgartlinger a los 36 minutos, concluyendo la primera mitad con un 0-3 en el marcador.

La segunda mitad del duelo arrancó de forma positiva para el Paderborn, que recortó diferencias en el marcador con un gol de Dennis Srbeny en el minuto 51. Incrementó su ventaja el conjunto visitante gracias a un tanto de Kai Havertz a los 75 minutos, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 1-4.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Paderborn dio entrada a Gerrit Holtmann, Abdelhamid Sabiri y Streli Mamba por Laurent Jans, Klaus Gjasula y Dennis Srbeny, mientras que el Leverkusen dio luz verde a Lucas Alario y Mitchell Weiser por Karim Bellarabi y Daley Sinkgraven.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Sebastian Vasiliadis, Klaus Gjasula y Abdelhamid Sabiri del equipo local y Kai Havertz del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 31 puntos, el Bayern Leverkusen se ubicó en el sexto puesto, en puesto de acceso a Europa League, de la tabla clasificatoria al concluir el partido, mientras que el Paderborn se situó en decimoctavo lugar, en posición de descenso a Segunda División, con 12 puntos, en lugar de descenso a Segunda División.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Bundesliga: el Paderborn tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el SC Freiburg fuera de casa, mientras que el Bayern Leverkusen jugará contra en su feudo el Fortuna Düsseldorf.

Ficha técnica
Paderborn:Lucas Hradecky, Lars Bender, Sven Bender, Jonathan Tah, Daley Sinkgraven, Karim Bellarabi, Kerem Demirbay, Julian Baumgartlinger, Kai Havertz, Moussa Diaby y Kevin Volland
Bayern Leverkusen:Leopold Zingerle, Mohamed Drager, Sebastian Schonlau, Luca Kilian, Laurent Jans, Kai Proger, Sebastian Vasiliadis, Klaus Gjasula, Christopher Antwi-Adjej, Dennis Srbeny y Sven Michel
Estadio:Benteler-Arena
Goles:Kevin Volland (0-1, min. 11), Kevin Volland (0-2, min. 14), Julian Baumgartlinger (0-3, min. 36), Dennis Srbeny (1-3, min. 51) y Kai Havertz (1-4, min. 75)