El Bayern Leverkusen se lleva tres puntos después de vencer 0-2 al VfL Wolfsburg

El Leverkusen sumó tres puntos tras derrotar al Wolfsburg lejos de su estadio

El Bayern Leverkusen se lleva tres puntos después de vencer 0-2 al VfL Wolfsburg

El Bayern Leverkusen se lleva tres puntos después de vencer 0-2 al VfL Wolfsburg

SPORT.es

El Leverkusen jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Volkswagen Arena. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El VfL Wolfsburg afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Borussia Dortmund por un marcador de 3-0. Por su parte, el Bayern Leverkusen perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Borussia Mönchengladbach. Con este buen resultado, el conjunto de Leverkusen es octavo, mientras que el Wolfsburg es décimo al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó de forma positiva para el Bayern Leverkusen, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Karim Bellarabi a los 25 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el marcador.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto de Leverkusen, que aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Paulinho, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 0-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Wolfsburg que entraron al partido fueron Josip Brekalo, Renato Steffen y Lukas Nmecha en sustitución de Joao Victor, Felix Klaus y Robin Knoche, mientras que los cambios del Leverkusen fueron Julian Baumgartlinger, Moussa Diaby y Paulinho, que entraron para suplir a Kai Havertz, Karim Bellarabi y Kerem Demirbay.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Joao Victor y Marcel Tisserand por parte del equipo local y a Kevin Volland y Lucas Hradecky por parte del equipo de Leverkusen.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Leverkusen ocupó el octavo lugar con 18 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Oliver Glasner se situó en décimo puesto con 17 puntos.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará al VfL Wolfsburg a domicilio contra el Eintracht Frankfurt, mientras que el Bayern Leverkusen se enfrentará en su estadio frente al SC Freiburg.

Ficha técnica
VfL Wolfsburg:Lucas Hradecky, Mitchell Weiser, Sven Bender, Jonathan Tah, Wendell, Karim Bellarabi, Charles Aránguiz, Kai Havertz, Kerem Demirbay, Nadiem Amiri y Kevin Volland
Bayern Leverkusen:Pavao Pervan, Robin Knoche, Jeffrey Bruma, Marcel Tisserand, William, Josuha Guilavogui, Maximilian Arnold, Jerome Roussillon, Joao Victor, Felix Klaus y Wouter Weghorst
Estadio:Volkswagen Arena
Goles:Karim Bellarabi (0-1, min. 25) y Paulinho (0-2, min. 90)