El Bayern Leverkusen se impone por 3-2 al Paderborn

Los locales quedaron cuartos en la tabla al acabar el encuentro

El Bayern Leverkusen se impone por 3-2 al Paderborn

El Bayern Leverkusen se impone por 3-2 al Paderborn

SPORT.es

El Bayern Leverkusen comenzó con una victoria en casa por 3-2 durante su primer partido de la Bundesliga, el cual tuvo lugar este sábado en el BayArena. Después del resultado, el equipo de Leverkusen es cuarto con 3 puntos y el Paderborn decimocuarto sin puntos en el casillero tras el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Bayern Leverkusen, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Leon Bailey en el minuto 10. No obstante, el Paderborn puso las tablas estableciendo el 1-1 por medio de un gol de Sven Michel en el minuto 15. Pero posteriormente el conjunto local adelantó a su conjunto gracias al gol de Kai Havertz en el minuto 19. Sin embargo, el equipo visitante en el minuto 25 logró el empate gracias a un gol de Streli Mamba, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-2 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que estrenó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Kevin Volland en el minuto 69, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 3-2.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Wendell y Aleksandar Dragovic.

Tras disputarse el primer partido de esta edición de la Bundesliga, el Bayern Leverkusen se posicionó como cuarto clasificado con 3 puntos, mientras que el Paderborn es decimocuarto con 0.

En la segunda jornada el Bayern Leverkusen jugará contra el Fortuna Düsseldorf fuera de casa, mientras que el Paderborn se enfrentará al SC Freiburg en casa.