El Bayern Leverkusen golea 6-1 en el BayArena al Eintracht Frankfurt

Los locales son quintos tras finalizar el partido

El Bayern Leverkusen golea 6-1 en el BayArena al Eintracht Frankfurt

El Bayern Leverkusen golea 6-1 en el BayArena al Eintracht Frankfurt

SPORT.es

El Bayern Leverkusen logró una exhibición brillante durante el pasado partido en el BayArena frente al Eintracht Frankfurt, el cual finalizó con una goleada 6-1. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Bayern Leverkusen llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el FC Augsburg a domicilio (1-4) y el otro frente al Nürnberg en casa (2-0), acumulando 3 victorias seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Eintracht Frankfurt cosechó un empate a 0 goles ante el Hertha BSC, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este resultado, el conjunto de Leverkusen es quinto, mientras que el Eintracht Frankfurt es cuarto tras la finalización del encuentro.

La primera parte del partido arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenaba el casillero gracias a un tanto tempranero de Havertz en el minuto 2. Anotaba de nuevo el Bayern Leverkusen, que se distanciaba por medio de un tanto de Brandt que permitía el 2-0. Sin embargo, el conjunto visitante reducía distancias poniendo el 2-1 gracias al gol de Kosti¿ a los 14 minutos. Aumentaba diferencias el equipo de Leverkusen gracias a un tanto de Alario en el minuto 23 para poner el 3-1. Con posterioridad anotaba el conjunto local, que aumentaba el marcador por medio de un gol de Aranguiz que permitía el 4-1. Otra vez marcaba el Bayern Leverkusen gracias a otro tanto de Alario, que conseguía un doblete en el minuto 34 para establecer el 5-1. Tras esto anotaba a los 36 minutos el conjunto local gracias al acierto de cara a portería de Hinteregger, cerrando así el primer tiempo con un 6-1 en el casillero.

El marcador no se movió en el segundo periodo, de manera que el partido finalizó con el resultado de 6-1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En el Bayern Leverkusen entraron Dragovi¿, Weiser y Paulinho en sustitución de Bender, Bender y Alario, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Jovi¿, Ga¿inovi¿ y Chandler por N'dicka, Willems y Da Costa.

En el duelo hubo un total de tres tarjetas amarillas solamente para el equipo francfortés. En concreto, el árbitro mostró tres cartulinas amarillas a Hinteregger, Abraham y Fernandes.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Eintracht Frankfurt como el Bayern Leverkusen jugarán en su estadio contra el Mainz 05 y el Schalke 04 respectivamente.