El Bayern Leverkusen derrota 1-0 al Mainz 05 en el BayArena

Los locales se llevaron la victoria en su último partido de la Bundesliga

El Bayern Leverkusen derrota 1-0 al Mainz 05 en el BayArena

El Bayern Leverkusen derrota 1-0 al Mainz 05 en el BayArena

SPORT.es

El Leverkusen le arrebató los últimos tres puntos al Mainz tras ganar 1-0 en el último partido de la Bundesliga. Los locales, al finalizar el duelo, se situaron en quinto puesto de la clasificación, mientras que el Mainz 05 se quedó en decimotercer lugar.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Bayern Leverkusen, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Volland pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 2. Con este 1-0 acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

El entrenador del Leverkusen dio entrada a Aránguiz, Weiser, Diaby, Havertz y Tapsoba por Bender, Demirbay, Amiri, Bailey y Sinkgraven, mientras que el Mainz dio luz verde a Brosinski, Öztunali, Ji Dong-Won, Hack y Fernandes, que entraron en sustitución de Aarón, Mateta, Quaison, St y Burkardt.

El árbitro amonestó a Baumgartlinger por parte del Leverkusen y a Niakhate por parte del equipo maguntino.

El Bayern Leverkusen ocupó el quinto puesto en la tabla clasificatoria con 63 puntos, en lugar de acceso a Europa League, tras la disputa de este último encuentro de la temporada, mientras que el Mainz 05 se colocó en decimotercera posición con 37 puntos.

Ficha técnica
Bayern Leverkusen:Hradecky, Bender (Aránguiz, min.46), Tah, Sinkgraven (Tapsoba, min.85), Bender (Aránguiz, min.46), Demirbay (Weiser, min.46), Baumgartlinger, Amiri (Diaby, min.65), Bailey (Havertz, min.65), Florian Wirtz y Volland
Mainz 05:Muller, Niakhate, St (Hack, min.74), Aarón (Brosinski, min.46), Ridle Baku, Malong, Latza, Quaison (Ji Dong-Won, min.69), Onisiwo, Burkardt (Fernandes, min.85) y Mateta (Öztunali, min.69)
Estadio:BayArena
Goles:Volland (1-0, min. 2)