El Eintracht revive en el 85' para alejarse del descenso

Mbabu y André Silva, goleadores esta tarde

Mbabu y André Silva, goleadores esta tarde. / EFE

SPORT.es

Juegan con fuego y alguno de los dos se va a quemar. Partido flojo en el Volkswagen Arena que sirvió para revivir a un Eintracht que parecía no saber ganar y que coqueteaba demasiado con el descenso. En cambio, el Wolfsburgo se complica su sexta plaza a la que el Hoffenheim ya ha dado caza con su triunfo. Se han abonado al gafe de los locales con dos derrotas en dos partidos en su feudo.

122805

Bundesliga

1
2
Alineaciones
Wolfsburgo
Casteels; Mbabu, Pongracic, Brooks, Roussillon; Steffen, Schlager, Arnold, Joao Victor (Mehmedi 61'); Brekalo, Weghorst (Ginczek 75').
Eintracht Frankfurt
Trapp; Abraham, Hasebe, Hinteregger; Kostic, Chandler, Rode (Fernandes 77'), Kohr (Kohr 78'); Gacinovic, André Silva (Dost 77'), Kamada (De Guzmán 89').

El Eintracht necesitaba ganar sí o sí. Parecía suficiente su renta pero los de abajo espabilan y ellos no lo estaban haciendo. Manos a la obra se puso un André Silva que adelantaba a los de Frankfurt tras provocar él mismo un penalti inocente de Pongracic. Intentó que nadie viera el agarrón y acabó cayendo encima suyo. Gol desde el punto de penalti del portugués.

El arreón final de los locales en el tramo final de la primera mitad no obtuvo premio pero la tónica tuvo continuación en el inicio del segundo tiempo. Fue Mbuba el encargado de poner luz al camino con un emate impecable al lire directo servido por el guante de Arnold. Quedaba media hora por delante y los locales parecían tener el partido dominado incrementando el número de ocasiones de gol. El segundo estaba al caer. 

Fue entonces cuando en una jugada aislada, Dost bajó de cabeza para la llegada de Kamada y el tanto del triunfo para los visitantes. Jugar de local parece no gustar. 32 puntos, siete de renta sobre el descenso directo parecen ser ya suficientes. Aunque con este Frankfurt nunca se sabe.