El Eintracht se refuerza de cara a la Supercopa frente al Madrid

Mario Götze ha sido presentado como nuevo futbolista del conjunto germano

El centrocampista alemán de 30 años firma hasta 2025

Mario Götze firma por el Eintracht | @Eintracht

Mario Götze firma por el Eintracht | @Eintracht / Mario Götze firma por el Eintracht | @Eintracht

SPORT.es

SPORT.es

Mario Götze ya es nuevo jugador del Eintracht de Frankfurt. El vigente campeón de la Europa League contará en sus filas con un campeón del mundo con Alemania. El centrocampista alemán vuelve a la Bundesliga tras el pago de la cláusula de 4 millones de euros que tenía en el PSV Eindhoven. Firmará hasta 2025.

Götze es un 'fichaje galáctico' del Eintracht de cara a la gran final de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid. El ex del Borussia Dortmund firmó por el PSV en 2020 tras cumplir su contrato con el conjunto finalista de la Champions en 2013. Ahora vuelve a la Bundesliga tres temporadas más tarde.

El alemán recuperó su nivel en la Eredivisie después de salir por la puerta de atrás en Dortmund. Fue uno de los pilares del legendario equipo de Jürgen Klopp en el Signal Iduna Park, y su gol en la final del Mundial de 2014 frente a Argentina le valió ganarse el estatus de leyenda en su país.

De la mano del Eintracht, Götze volverá a la Bundesliga para afrontar una temporada en la que los de Oliver Glasner disputarán la fase de grupos de la Liga de Campeones y la final de la Supercopa de Europa frente al Real Madrid.

La temporada pasada disputó 51 partidos con el PSV, registrando 11 goles y 11 asistencias. Fueron sus mejores registros ofensivos desde la temporada 2014/15, año en el que marcó 15 goles con la camiseta del Bayern.