El Eintracht Frankfurt venció como local al SC Freiburg

Triunfo local del Eintracht Frankfurt 3-1 frente al SC Freiburg.

El Eintracht Frankfurt venció como local al SC Freiburg

El Eintracht Frankfurt venció como local al SC Freiburg

SPORT.es

El Eintracht Frankfurt venció en casa 3-1 el encuentro celebrado este sábado en el Commerzbank-Arena. El Eintracht Frankfurt venía de perder su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este marcador, el conjunto francfortés es quinto, mientras que el SC Freiburg es decimosegundo tras la finalización del partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Eintracht Frankfurt se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Haller en el minuto 36. El Eintracht Frankfurt amplió las diferencias con un gol de Rebi¿ en el minuto 40. Antes de concluir la primera parte, el SC Freiburg encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Jovi¿ para concluir la primera parte con un 3-0.

En la segunda mitad, el conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 69 con el gol de Petersen, que estableció el 3-1, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Eintracht Frankfurt entraron Willems, De Guzmán y Stendera en sustitución de Jovi¿, Rode y Willems, mientras que el SC Freiburg dio entrada a Petersen, Höler y Stenzel por Niederlechner, Waldschmidt y Kübler.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Fernandes y Rode) al Eintracht Frankfurt y una (Gondorf) al SC Freiburg.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 18, el Eintracht Frankfurt se posiciona como quinto clasificado, mientras que el SC Freiburg es decimosegundo.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Eintracht Frankfurt se medirá al Werder Bremen, y el SC Freiburg jugará contra el Hoffenheim.