El Eintracht Frankfurt remonta ante el RB Leipzig

El Eintracht puso toda la carne en el asador y logró remontar

El Eintracht puso toda la carne en el asador y logró remontar. / AFP

Nil Baños

Triunfo en casa de un Eintracht Frankfurt que se vio obligado a darle la vuelta al tempranero tanto de Augustin. En pocos minutos los locales fueron capaces de hacer dos goles que a la postre les dieron los tres puntos.

108291

Bundesliga

2
1
Alineaciones
Eintracht Frankfurt
Hradecky; Salcedo, Abraham, Falette; Da Costa, Boateng (Fernandes, 68'), Hasebe, Chandler; Wolf (Gacinovic, 82'), Haller, Rebic (Jovic, 80').
RB Leipzig
Gulacsi; Laimer, Orban, Upamecano, Klostermann; Keita (Forsberg, 61'), Ilsanker, Demme (Poulsen, 46'), Sabitzer; Lookman (Werner, 76'), Augustin.

La primera parte del encuentro en Frankfurt fue de lo más movida. Antes de que se llegara al cuarto de hora de juego el RB Leipzig ya abrió la lata gracias al buen remate de Augustin que batió a Hradecky. El conjunto de casa no se durmió y se puso manos a la obra para revertir la situación. Y lo consiguieron. En menos de cinco minutos, el Eintrach fue capaz de darle la vuelta al marcador con un primer tanto de Chandler y un segundo, de primeras, firmado por Boateng. Mucho en menos de media hora, pero aún hubo tiempo para que el VAR entrara en acción. Un penalti señalado a favor del RB Leipzig acabó siendo denegado por el colegiado Felix Zwayer tras las indicaciones que llegaron desde el videoarbitraje. Un bonito primer tiempo que terminó con nervios y un barullo en el centro del campo que no fue a mayores.

Cuando iba a empezar la segunda parte, los aficionados del Commerzbank Arena lanzaron al terreno de juego múltiples pelotas de tenis como protesta por los partidos como este que se juegan en lunes. Una vez ya pudo dar comienzo el segundo tiempo el partido fue apasionante por la gran cantidad de idas y venidas y oportunidades de las que gozaron ambos conjuntos, el Eintracht para incrementar su ventaja y el RB Leipzig para poder empatar. A la postre no hubo más goles que los tres de la primera parte que acabaron marcando el resultado final.