El Eintracht de Frankfurt reconoce que Jovic puede irse

Jovic suma y sigue: el delantero volvió a marcar ante el Chelsea

Jovic suma y sigue: el delantero volvió a marcar ante el Chelsea / Gol Tv

Rubén Hidalgo

El Eintracht de Frankfurt ha sido uno de los equipos revelación de la temporada. El conjunto de Adi Huetter ha dejado huella en la Europa League, cayendo en Semifinales ante un Chelsea que no pudo derrotarlo en los 180 minutos reglamentarios ni en la prórroga. Su buena actuación en la Bundesliga, en la que ha quedado séptimo, ha puesto en el punto de mira de muchos equipos a sus principales jugadores de ataque: Jovic, Haller y Rebic.

Jovic es el jugador más mediático y al que se le ha relacionado con equipos como Real Madrid y el FC Barcelona Pero los dos escuderos del '8' también han brillado durante todo el curso, y Fredi Bobic, director deportivo, es consciente de ello. Tanto es así, que ha reconocido a 'Bild' que hay posibilidades de que abandonen el club."No necesitamos vender a ninguno por razones económicas. Pero puede pasar cualquier cosa. Incluso podemos perder a los tres".

Bobic y el Eintracht harán lo posible para que los tres permanezcan en Frankfurt, y su principal baza será asegurarles que en lo deportivo volverá a ser un buen año. "Puedo garantizarles a los tres que se divertirán mucho jugando en el Eintracht, pero en algún momento otras fuerzas entrarán en juego y no habrá nada que hacer si deciden dejarlo"

Los 41 goles (Jovic 17, Haller 15 y Rebic 9) que han marcado en la Bundesliga han trascendentales y perderlos en el mismo mercado de fichajes sería un gran golpe para el club alemán.